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7 Tratamientos naturales de los síntomas de prediabetes

Tema en 'Nutrición, Salud, Belleza y Fitness' iniciado por alopesia, 26 de Julio de 2018.

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    Sabemos que la diabetes es un problema importante. Y la prediabetes no es un problema menor, pero también es una llamada de atención que puede llevar a alguien a la acción. Los síntomas de prediabetes pueden pasar desapercibidos, pero la primera señal es que ya no tiene niveles normales de azúcar en la sangre. Un diagnóstico de prediabetes es una señal de advertencia para las personas que desarrollarán diabetes si no hacen cambios serios en su estilo de vida.

    ¿Qué es la prediabetes?

    La prediabetes es una condición que se define como tener niveles de glucosa en sangre por encima de lo normal, pero por debajo del umbral definido de diabetes. Se considera que es un estado de riesgo, con altas probabilidades de desarrollar diabetes. Sin intervención, es probable que las personas con prediabetes se conviertan en diabéticos tipo 2 dentro de los 10 años. Para las personas con prediabetes, el daño a largo plazo al corazón y al sistema circulatorio que está asociado con la diabetes ya puede haber comenzado.​



    Síntomas de prediabetes

    A menudo no hay síntomas y signos de prediabetes, y la condición puede pasar desapercibida. Las personas con prediabetes pueden experimentar algunos síntomas de diabetes, como tener mucha sed, orinar con frecuencia, sentirse fatigados, tener visión borrosa y orinar con frecuencia.

    7 Tratamientos naturales para los síntomas de prediabetes

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    1. Perder el exceso de libras

    Varios estudios han demostrado la eficacia de las intervenciones de estilo de vida en la prevención de la diabetes con una reducción del riesgo relativo del 40 al 70 por ciento en adultos con prediabetes. Un estudio demostró que por cada kilogramo (2,2 libras) de disminución de peso, el riesgo de desarrollar diabetes en el futuro se redujo en un 16 por ciento. Al reducir la ingesta de grasas saturadas, aumentar la ingesta de fibra y hacer ejercicio al menos cuatro horas por semana, los pacientes experimentaron resultados positivos.

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    2. Sigue un plan de dieta para diabéticos

    En su búsqueda por perder peso y evitar los síntomas de la prediabetes, debe seguir un plan de dieta para diabéticos y elegir alimentos que ayuden a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Elija comidas con alto contenido de proteínas, fibra y grasas saludables. Los alimentos ricos en proteínas incluyen salmón silvestre, carne de res alimentada con pasto y huevos de gallinas camperas. Los alimentos con alto contenido de fibra incluyen bayas, higos, guisantes, coles de Bruselas, calabaza, frijoles, semillas de lino y quinua. Estos alimentos respaldan la desintoxicación y lo ayudan a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Las grasas saludables, como el aceite de coco y el aguacate, benefician los niveles de glucosa en sangre y ayudan a revertir los síntomas de la prediabetes.

    Un componente muy importante de una dieta para diabéticos es mantenerse alejado del azúcar y reducir la ingesta de carbohidratos. El azúcar refinado aumenta los niveles de glucosa en sangre. El azúcar de soda, jugo de fruta y otras bebidas azucaradas ingresa al torrente sanguíneo rápidamente y puede causar elevaciones extremas en la glucosa en sangre. En lugar de usar azúcar, use stevia o miel cruda con moderación.​

    3. Cromo

    El cuerpo necesita cromo en pequeñas cantidades para un funcionamiento saludable. Los suplementos de cromo trivalente se pueden usar para mantener un metabolismo adecuado de carbohidratos y lípidos, reducir los antojos y el apetito de carbohidratos, prevenir la resistencia a la insulina y la intolerancia a la glucosa y regular la composición corporal. La deficiencia dietética de cromo provoca alteraciones en el metabolismo de los carbohidratos, aumenta el riesgo de intolerancia a la glucosa y la resistencia a la insulina, y puede provocar obesidad y diabetes tipo 2.​

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    4. Magnesio

    La deficiencia de magnesio es una de las principales deficiencias nutricionales en los adultos, con un 80 por ciento estimado deficiencia en este mineral vital. Una deficiencia de magnesio puede conducir a otras deficiencias de nutrientes, problemas para dormir e hipertensión, todos los factores de riesgo para desarrollar síntomas de prediabetes.

    Los suplementos de magnesio eran beneficiosos para compensar el riesgo de desarrollar diabetes entre las personas con alto riesgo. Puedes obtener magnesio de verduras de hoja verde, aguacates, legumbres, nueces y semillas.​

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    5. Canela

    La canela es una rica fuente botánica de polifenoles que se ha utilizado durante siglos en la medicina china y se ha demostrado que afecta la glucosa en sangre y la señalización de la insulina.

    La ingesta de canela, ya sea como canela entera o como extracto de canela, dio como resultado una disminución estadísticamente significativa en la glucosa en sangre en ayunas.

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    6. Coenzima Q10

    CoQ10 es un antioxidante que protege a los cels de los efectos del envejecimiento y ayuda a tratar afecciones inflamatorias como la diabetes. La inflamación de bajo grado y el estrés oxidativo son los factores clave en el desarrollo de la diabetes y sus complicaciones, y la CoQ10 tiene un papel vital en la reducción de estos peligrosos riesgos para la salud.​

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    7. Ginseng

    El ginseng es una hierba que funciona como un supresor natural del apetito. Otros beneficios del ginseng incluyen su capacidad para aumentar su metabolismo y ayudarlo a quemar grasa a un ritmo más rápido.​

















     
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  2. ratoncitavaliente

    ratoncitavaliente Social Fiuxer Cuenta verificada

    alopesia,
    ¡¡¡Muchas gracias por compartir!!!
    Que tengas un lindo día.
    Saludos.
    @<---,----------
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  3. Gracias esperando sea de tu ayuda el post. Saludos y lindo día igualmente.
     
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  4. astoran

    astoran Moderador General Miembro del Equipo Staff

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  5. arvogel

    arvogel Social Fiuxer Cuenta verificada

    GRACIAS
     
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  6. mp-fiux

    mp-fiux VIP Fiuxer

    Gracias!
     
  7. Gracias buena informacion. !La salud es vida!
     

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