Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

Adobe Creative Cloud Collection 2018 [09.2018] free for macOS - Make it. Creative Cloud.

Tema en 'Mac y Apple' iniciado por macupdate, 18 de Octubre de 2017.

1. Molarían los enlaces por separado de cada app. Sólo necesito Lightroom y Photoshop. Muchas gracias por tu trabajo!!

2. hola, alguien ha conseguido que marche el after effects, me sale cuadradito negro abajo izquierda como que da error la licencia, no me va, joder, si alguien sabe y lo puede explicar que medio se entienda doy mil gracias, y gracias por haberlo subido. un saludo....

3. Renombra el After Effects a 2017, aplicas zii patcher y abres After Effects. Una vez abierto lo cierras y lo vuelves a renombrar a 2018.

A oscardelahoya y macupdate les gusta esto.
  4. macupdate

macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Staff

A oscardelahoya y alersito les gusta esto.
  5. hostia puta gracias pero que listos y majos que sois..... un saludo......;)

A macupdate le gusta esto.
  6. solo funciona con El Capitan o superior

7. Hola, muchas gracias por el aporte.

Una consulta como lo puedo dejar en español.

8. macupdate

Todo "debería" ser multilingual.
    Igual, espero que otros me confirmen si tienen problemas en ponerlo en español y a que aplicaciones.

A sevillanon le gusta esto.

9. Hola,
    Excelente trabajo MACUPDATE..
    Instale la Suite completa en un MacBook Pro y en un iMac, ambos configurados como idioma único "español" ... pero todos los Adobe los instala en "ingles"... ayuda para cambiarlos a español por favor !!!

10. macupdate

pero desde la configuracion de cada programa no te deja seleccionarlo para pasarlo a español?
    https://helpx.adobe.com/la/creative-cloud/help/change-install-language.html

O prueben ésto
    Cambiar false por true

A sevillanon le gusta esto.
  11. alipema

alipema Colaborador Destacado Staff

Gracias por compartir este excelente aporte.
    Saludos.

12. Gracias por el aporte.

Alguien podría compartir esto por torrent? Se lo agradecería mucho porque estos links a mi me tardarían mucho....

13. Hola amigo, es una caña bajarse eso por free, imposible.
    Tengo las mismas dudas que muchos, desde tus links cómo adquiero una cuenta premiun que repercuta en tu ayuda.
    Explícalo claro, por favor, sería un honor.
    Gracias.

14. Gracias MacUpdate.
    Instalado el Illustrator, capado con Adobe Zii y además he puesto en el archivo Host la recomendación.
    Bajado de rapid como tu referido y parece que el Illustrator va todo ok.

Mil gracias como siempre eres el jefe.

15. Por cierto, lo olvidaba. Sin problemas al instalar en castellano/español.

Aunque no sé si hace falta manipular el documento host después de parchear con Adobe Zii.

Bueno...
    ¿Comentarios?

16. Buenas tardes y enorme aporte!

Para la instalación es necesario desconectarlo de internet? o simplemente instalar cada app y pasar el patch?

Gracias

17. macupdate

siempre, desconectate de internet, sino little snitch se vuelve loco

18. Hola,

Si ya instalé conectado a Internet (qué bestia soy) ¿cómo hago para aplicar el patch, que obviamente no funcionó? Probé desinstalando y volviendo a instalar sin conexión pero nada.

Gracias

19. Pues yo hago esto y cambio a es_ES y no me cambia nada. Me añade English: International. A ver si es que no lo he entendido bien, ¿hay que cambiarlo en el instalador, antes de instalar, en todas las líneas que aparezca esa cadena, ¿no?
    Muchas gracias por el aporte.

20. macupdate

@SerDrake; solo en una sola línea, la que se menciona. LEE de nuevo el post #41 cuidadosamente.

21. @macupdate intento instalar el Photo. Abro el archivo optionsXML.xml y encuentro 7 cadenas con </installLang>. Cambie una o cambie las 7 sólo me añade un idioma, English: International (además del que viene por defecto, English).
    Me surge una duda, cuando lo descargué eran 21 partes pero ahora veo que son 23.. de hecho me acabo de fijar y tengo la versión v19.0 de Photo pero veo que en este post se descarga la v19.0.1... ¿podría tener algo que ver eso?, ¿se ha actualizado el post? :(.. o simplemente ¿estoy atontado?

Archivos adjuntos:

22. macupdate

si, actualicé el post hace un par de días con TODAS las versiones actualizadas al día de hoy.
    SIEMPRE tienen que chequear las partes y el tamaño de c/u cuando bajen algo.

23. [QUOTE = "macupdate, post: 17843209, member: 6900601"] yes, I updated the post to couple of days ago with ALL the versions updated to date.
    ALWAYS have to check the parts and the size of each one when something goes down. [/ QUOTE]

@ rg.to
    and @alfafile
    links are reversed - rg goes to alpha and alpha to rg

24. Tengo todas las partes, sólo que de la versión anterior.. :(
    Gracias!!!!

25. Ya la bajé desde tus links.
    Muchas gracias, ha sido un placer.

26. Muchas gracias.

27. Ola

I must say that ClamXav found malware in every crack contained, but only there... so you can take them out (with Clamxav or else) and use the rest.
    Be careful, just check this !!!

Saludos

28. macupdate

@vavavazizizi , I don't know what you're talking about. My files are pretty clean and working perfectly.

Comparte esta página

Síguenos