Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

Adobe Creative Cloud Collection 2018 [09.2018] free for macOS - Make it. Creative Cloud.

Tema en 'Mac y Apple' iniciado por macupdate, 18 de Octubre de 2017.

1. Pues por fin lo he conseguido instalar en castellano. Pero sólo lo he conseguido cambiado el lenguaje en la línea </PackageLanguage>.
    Si hacía la búsqueda con la línea </installLang> me salían 7 coincidencias y ninguna de ellas me permitía instalar en español.

A enrique milan lopez y macupdate les gusta esto.
  2. I'm just telling you as it was.
    Maybe you can do a scan of the folder containing the installer package (which seems OK) and the cracks with an antivirus and antimalware program, and see by yourself.
    As I said, the installer package in itself appears to be clean.

3. macupdate

macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Staff

If you are talking about the cracks included, they're safe.
    All false positives. Just ignore it or buy the adobe suite if you do not want deal with this kind of stuff.

4. Descargando

Muchas gracias

\\//_

A macupdate le gusta esto.
  5. Hola, alguien me puede explicar el procedimiento para instalarlo?

Debo descargar la suite de adobe, desconectar internet y después modificar algún archivo o código?

Podéis explicarme porfa?

Gracias¡ :)

6. macupdate

En principio, se desconecta internet y se instala la app que quieras o todas las que quieras. Cuando terminás, corrés el zii patcher que se encarga de parchearlas a todas de una sola vez.

7. Pues con Photo no hubo ningún problema pero ahora que intento instalar otros programas me da este mensaje al ejecutar el "install.app" de varios de ellos (After, Premiere, InDesign)....

Archivos adjuntos:

8. macupdate

Hacé click derecho sobre el installer >> elegi "Show Package Contents", navegá a "Contents", "MacOS" y lanzá el instalador desde ahí.

A SerDrake y sevillanon les gusta esto.
  9. A macupdate le gusta esto.
  10. gracias por el post, pero soy la única a la que no deja extraer? es como si me rebotara la clave

11. macupdate

se te habra bajado mal alguna parte....y extrae usando betterzip o entropy

12. domperignon

domperignon Super Fiuxer

13. Hola, voy a comprar cuenta en Rapidgator y quiero hacerlo desde tus links como agradecimieto por tantos aportes excelentes pero no los encuentro. ¿Como le hago?
    Saludos

14. Que tal amigo una pregunta, ando buscando solo Photoshop, Ilustrator, After Effect, tendras un post solo con esos programas por separados para Mac?

15. Hola buena tarde, soy nuevo aca y no en encontrado forma de descargar el programa, podrán ayudarte o guiarme para hacerlo?

16. Una pregunta a la comunidad y perdón por molestar, pero cómo le puedo hacer para ponerlo es español? Uso mac, pero no hallo cómo, sé que ya lo pusieron en el mismo post, pero no encuentro el archivo que dicen o la ruta está mal, no sé, alguien me ayuda porfa?

Saludos
    Óscar

17. Excuse my ignorance but how can I download using the code and password?

18. No he podido cambiar idioma siempre me instala ingles...

19. macupdate

LEE al final del primer post.

20. Hola buenas, hay que desinsalar versiones anteriores o se instala encima?

Gracias por tus aportes

21. macupdate

sería lo ideal, desinstalar antes.....

A poison3frog le gusta esto.
  22. muchísimas gracias por compartir MacUpdate!!!!

23. Hola,
    quiero comprar cuenta en Rapidgator o en Alfafile porque son muchos archivos y tarda muchísimo y estoy aburrida me dice el JDownloader que cinco días... recomendaciones de alguno en especial?
    Y quiero hacerlo desde tus links pero no se activan.
    Indícame cómo hacerlo por favor.
    Gracias.
    Saludos.

24. No tiene los programas por separado, solo necesito photoshop e illustrator

25. macupdate

si, usa el search de éste subforo y vas a encontrar todo

26. Hola e descargado las 24 partés y descomprimido y en la carpeta Photoshop CC 2018 v19.1.1 no encuentro el instalador por ningún sitio,
    Donde esta el instalador. Gracias

27. como puedo instalar photosop ?

28. Muy buen aporte, muchas gracias...

29. En primer lugar gracias por compartir. Y ahora si me podeis explicar como lo descargo. Este de Keedlinks, no lo habia visto nunca y menos usado..Una vez que llego al archivo, ya no se continuar, ademas en este momento no tengo cuenta premiun.

30. Eres pro!!!! Muchas gracias :cool:

Comparte esta página

Síguenos