Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

Adobe Creative Cloud Collection 2018 [09.2018] free for macOS - Make it. Creative Cloud.

Tema en 'Mac y Apple' iniciado por macupdate, 18 de Octubre de 2017.

1. Descargando la suite. Muchas gracias por tu excelente aporte

A macupdate le gusta esto.
  2. Gracias compy por dejarlo tanto tiempo pensando en los que tenemos paciencia para ir bajando 1 ficherito o 2 por día :D Uffffff! al fin hoy tengo todos! :cool:

3. macupdate

macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Staff

Ya está todito actualizado en el 1º post.;)

4. Gran aporte. Problemas con la contraseña al descomprimir. Probé con winrar y con 7zip. ¿Alguna idea?

Muchas gracias

5. macupdate

Se te habrá bajado mal alguna parte @togpalencia
    Usá betterzip o entropy para extraer.

6. Hola Coz, me suscribí a una cuenta de Alafile, lo descargué dos veces porque la primera no me dejaba descomprimirlo, no reconoce la contraseña (gang gao ni mojado) y la segunda tampoco. Uso The Unarchiver para descomprimir RAR. Qué crees que sea?

7. macupdate

@marcelopitecus fue horrible MI ERROR.
    Puse los links de la versión para windows, no para MAC. Ya lo corregí ahora, gracias por avisar y mis disculpas.:(

8. Gracias Coz45 por la corrección. La volveré a bajar de inmediato. Saludos y te cuento cómo me va!

9. Han borrado los link de rapidgator? Tengo premium y me dice que no existen? :(

10. Hola, cuando ingreso a los links de descarga me lleva a una web donde doy click en download pero sale error , envio pantallazos de lo que me sale por si alguien me puede colaborar
    Gracias

Archivos adjuntos:

11. muchas gracias

12. Hola,

Quité el internet, instalé las aplicaciones que necesito y corrí Zii patcher, pero cuando intento abrir los programas me aparece una ventana que dice "SIGN IN REQUIRED" y de ahí no pasa. Tengo que hacer algo más? Faltó realizar algo antes? Tengo que quitar o dejar el interenet? Ayuda por favor, no soy muy apto para estas cosas.

13. cuando trato de instalar el adobe muse me sale este error me podrias ayudar?

Archivos adjuntos:

14. Gracias Macupdate, ahora estoy intentando bajar Master Collection, digo intentando porque lo estoy haciendo como usuario Free, jejeje. esta bajando muy lento. pero a todo estoy agradezco que te hayas tomado el tiempo de subir este tremendo archivo. mil gracias por tu tiempo y por compartir, que estés muy bien MacUpdate.

15. Hola Coz muy buenas tardes!, de casualidad aún tienes el Master collection CS5?, si es viejo pero justo es para una Mac vieja. me podrías compartir los links para descargar ésta versión? es posible? gracias estaré atento a tu respuesta, que tengas un buen día Coz!.

16. muchas gracias por compartir excelente ..

17. Salió la nueva y sin amtlib jejeje. Ya empieza la cuenta atrás....

18. hola, hay ya para el 2019?

19. Algun patch para Adobe 2019? Gracias

20. macupdate

NO, no hay patch aun.

21. Que mejor que saberlo del bueno, que aun no hay patch y asi no busco como loco. Gracias

22. macupdate

ni te gastes, tengo todos los installers, pero sin crack no vale la pena.

23. A ver quien logra el primer CRACK para el cc 19... reto para algunos cerebritos!! :D:D

24. No hay forma. En Windows lo tienen más que craqueado ya, pero supongo que para Mac se habrán esmerado más.

25. alguno tiene la cc 2019? necesito el indesign. Agradezco si la pueden subir!

26. Coz en cualquiera de los links no me deja acceder me sale "No se puede acceder a este sitio"

27. Muchas gracias.

28. ¿no hay nada aun para lighroom classic 2019?

29. Bajé InDesign, Illustrator, Photoshop y Acrobat por separado (de sus respectivos posteos) que son los que uso, esperé un hueco en el trabajo y esta mañana los instalé. Andan perfectamente bien, en español.
    Al principio me confundí con los Zii, cada uno trae el suyo, y en la suite anterior con uno pacheaba todos. Además tengo Hands Off como firewall, que funciona perfecto.
    Gracias como siempre MUpdate!

30. thank u man! gracias!

Comparte esta página

Síguenos