Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Utilidades AnyTrans for Android 6.4.0 – Manage All Your Android Mobiles in macOS

Tema en 'Mac y Apple' iniciado por macupdate, 11 de Octubre de 2018.

  1. macupdate

    macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Staff

    [​IMG]

    Download imobie AnyTrans for Android 6.4.0 macOS
    [​IMG] rg.to, alfafile

    From data management to cross-device transfer, take complete control of your Android mobile content from one convenient place and in every way you'll enjoy.

    Gestiona todo el contenido de tu dispositivo Android

    AnyTrans for Android es una herramienta destinada a todos aquellos usuarios que suelan almacenar todo tipo de archivos en su terminal y quieran gestionarlos de la mejor manera posible.

    Esta utilidad te permitirá traspasar archivos tanto del PC al terminal móvil (sin importar su sistema operativo), como del dispositivo al equipo. Así, no tendrás problema a la hora de almacenar toda tu música y vídeos en cualquier parte de una manera cómoda y solo arrastrando y soltando carpetas o ficheros.

    Por otro lado, desde AnyTrans for Android podrás crear listas de reproducción, álbumes especiales con los videoclips o para los audios de otras procedencias, como la radio y archivos de voz. Si lo deseas también podrás añadir tus propias carátulas para visualizarlas mientras reproduces tus archivos preferidos. Con AnyTrans podrás mantener tu colección ordenada de la manera más perfecta posible.

    Todos dispositivos móviles incluso Clouds
    Desde iPhone, iPad hasta a un teléfono/tableta Android. Del disco lotcal al almacenamiento en nube. AnyTrans tiene el acceso total para que pueda gestionar todos tus datos, no importa de dónde estén almacenados.

    Un lugar para todos tus necesidades de gestión
    AnyTrans es la solución integral para todos tus necesidades de gestión de datos. Puedes eliminar, ordenar, editar, transferir o hacer copia de los contenidos de tu móvil, online y ordenador desde un solo lugar.

    Transferencia ilimitada sin fronteras
    AnyTrans rompe los límites de la sincronización y construye rutas entre todos tus dispositivos. Ahora puedes transferir tus datos y archivos a través de dispositivos iOS, Android, PC/Mac y almacenamiento en nube.

    Gestión magnífica con gran eficiencia
    Desde el primer segundo que inicies AnyTrans, empezarás a disfrutar de la mejor gesión. Carga de datos en segundos, transferencia ultra rápida. Todos los trabajos serán realizados con un solo toque, no más esperas.

    OS X 10.8+

    [​IMG]
     
  2. sevillanon

    sevillanon VIP Fiuxer

    Gracias

    Un Saludo.
     
  3. macupdate

    macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Staff

    gracias a ti
     

Comparte esta página

Síguenos

Top