Araxis Merge Professional Edition 2018.5059 x64 [1 Link] [ML] [DU]

Tema en 'Programas Gratis' iniciado por pescaill, 14 de Septiembre de 2018.

  1. pescaill

    pescaill Ultra Fiuxer


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Araxis Merge 2018 - Toma el control. Se Productivo. Únase a decenas de miles de otros profesionales utilizando el software Araxis. Araxis Merge es un programa de software que se ha creado específicamente para ayudarlo a comparar, fusionar y sincronizar archivos de texto y carpetas visualmente.

    Amplia apelación, muchos usos

    Para profesionales legales y de publicación:
    identifique al instante cada cambio entre los diferentes borradores de contrato o manuscrito. Abra y compare directamente el texto de Microsoft Office (Word y Excel), OpenDocument, archivos PDF y RTF. Copie el texto de otras aplicaciones (como Microsoft Word) y péguelo directamente en una comparación de texto.

    Para revisores de código y auditores:
    identifique en contexto cada cambio realizado entre dos o tres jerarquías de código fuente. Cree un informe HTML o XML independiente de sus hallazgos. Agregue marcadores y comentarios a una comparación de archivo o carpeta, luego guárdelo como un archivo único para enviarlo por correo electrónico a otros miembros del equipo para su revisión.

    Para ingenieros de software y desarrolladores web:
    compare, comprenda y combine diferentes versiones de archivos fuente. Trabaje de manera rápida y precisa, ya sea que esté comparando archivos individuales o reconciliando ramas enteras del código fuente. Utilice la comparación tripartita para integrar los cambios realizados por usted y los realizados por un colega, con una versión ancestral común. Sincronice un sitio web con su área de ensayo mediante FTP utilizando el complemento FTP suministrado.

    Para administradores de versiones y control de calidad:
    compare diferentes ramas de código fuente para dar total confianza de que conoce y comprende cada cambio realizado en cada archivo para un lanzamiento específico. Compare lanzamientos de productos para asegurarse de que solo se hayan modificado los archivos esperados. Cree un informe de cambios HTML o XML para fines de auditoría.

    Otros usuarios:
    Si está trabajando con múltiples revisiones de archivos de texto o necesita mantener jerarquías múltiples de carpetas sincronizadas (por ejemplo, entre un equipo de escritorio y portátil), Merge podría ayudar a ahorrar tiempo y reducir errores al ayudarlo a trabajar de forma rápida y precisa.

    Comparación y fusión de texto
    : Merge le permite comparar y trabajar con diferentes revisiones de archivos de texto, como el código fuente del programa, archivos XML y HTML. Merge puede extraer y comparar el texto de Microsoft Office, OpenDocument, PDF y RTF. Los archivos XML se pueden mostrar con un formato especial, lo que le ayuda a ver los cambios de forma más clara. Admite archivos con codificaciones de caracteres ASCII, MBCS y Unicode.
    - Fusionar muestra detalles destacados de los cambios dentro de las líneas. Se puede configurar para ignorar las diferencias en los espacios en blanco y las terminaciones de línea, así como los cambios en las líneas que coinciden con las expresiones regulares especificadas. Esto último es útil para ignorar los cambios poco importantes como las marcas de tiempo o las palabras clave de control de versión expandida.
    - Una comparación lado a lado codificada por colores facilita la localización de similitudes y diferencias entre los archivos. Las líneas de enlace se dibujan entre los documentos que muestran claramente cómo se relacionan.
    - La combinación de señalar y hacer clic te ayuda a elegir las partes de cada archivo que deseas agregar a una versión fusionada final simplemente haciendo clic en los botones. El editor in-situ con deshacer ilimitado permite un control completo sobre el archivo fusionado a medida que lo creas. La pantalla de comparación de texto se actualiza dinámicamente a medida que avanza la fusión.

    Compare texto de formatos comunes de archivos de oficina
    : extraiga y compare el contenido de texto de Microsoft Office, OpenDocument, PDF y RTF. Copie el texto de otras aplicaciones y pegue directamente en una comparación de texto. (Tenga en cuenta que el diseño y el formato del documento de Office no se muestra en las comparaciones de texto).

    Comparación de archivos de imagen y binarios
    - Merge no solo compara archivos de texto. Utilice la comparación de imágenes para comparar muchos tipos diferentes de archivos de imágenes y ver al instante qué píxeles se han modificado. La comparación binaria le permite identificar las diferencias en los archivos de datos en un nivel de bytes.

    Comparación de tres vías y fusión automática
    : Merge Professional agrega comparación avanzada de archivos visuales de tres vías y se fusiona con la comparación y fusión de archivos visuales bidireccionales de Standard Edition. Esto es particularmente útil cuando más de una persona está trabajando en el mismo conjunto de archivos.
    - La fusión automática permite la reconciliación rápida incluso de los archivos más grandes. Las comparaciones de archivos de tres vías se pueden iniciar directamente desde una comparación de carpetas de tres vías, lo que permite una integración eficiente de las ramas enteras del código fuente.

    Comparación y sincronización de jerarquías de carpetas
    : Merge admite la comparación y sincronización de jerarquías de carpetas, lo que le permite comparar y fusionar árboles de directorios completos. Esto es ideal para detectar cambios en diferentes versiones de código fuente o páginas web. Incluso puede usar la opción de comparación byte-by-byte eficiente para verificar el contenido de los CD grabables o los thumbsticks USB.
    - Con soporte para una variedad de formatos de archivo (.zip, .tar, etc.), Merge le permite comparar archivos como si fueran carpetas. Compare el contenido de un archivo con una carpeta para verificar su contenido o para ver qué archivos han cambiado desde que se creó el archivo.
    - La Edición Profesional de Merge admite la comparación de carpetas de tres vías (con capacidad de fusión automática), permitiendo que dos revisiones de una jerarquía de carpetas se combinen con su ancestro común o con alguna otra jerarquía de carpetas. Esto puede ser especialmente útil cuando se utiliza junto con un control de código fuente o un sistema de gestión de configuración de software.

    Acceso directo a sistemas de gestión de configuración (control de versiones), Time Machine y sitios FTP
    - Además de ser capaz de comparar archivos y carpetas en unidades locales y recursos compartidos de red, Merge viene con complementos para Git, Mercurial, Subversion y Perforce. Además de proporcionar acceso de solo lectura a las versiones anteriores de los archivos que está comparando, los complementos permiten realizar una comparación de carpetas de un espacio de trabajo local de Perforce o Subversion con el repositorio. Alternativamente, se pueden comparar directamente diferentes ramas (o la misma rama en diferentes puntos de tiempo) dentro de un repositorio. Un plugin similar para AllChange está disponible en Intasoft.
    - Merge se integra con los volúmenes locales de Time Machine ‡, por lo que puede abrir cualquier revisión anterior de un archivo o carpeta. Abra el mismo archivo o carpeta en los paneles de comparación izquierdo y derecho, luego use el botón Versiones para comparar un archivo o carpeta con otra revisión de sí mismo.
    - Un complemento FTP proporciona a Merge las comparaciones de archivos y carpetas acceso directo a archivos ubicados en un servidor FTP. Por lo tanto, es posible utilizar una comparación de carpetas para sincronizar una copia local del contenido de un sitio web con el sitio principal en sí, siempre que el sitio principal esté ejecutando un servidor FTP.

    Informes portátiles: los informes de
    comparación de archivos se pueden crear en formato de HTML, presentación de diapositivas HTML, XML o UNIX. Los informes HTML son particularmente útiles para el archivo y la distribución. Los informes de comparación de carpetas se pueden crear en formato HTML o XML.
    - Un informe de comparación de carpetas puede, opcionalmente, incluir informes de comparación de archivos para algunos o todos los archivos involucrados en la comparación de carpetas. Por lo tanto, es posible generar un informe que sea un registro completo de todas las diferencias en todos los archivos involucrados en una comparación de carpetas.

    Impresión, automatización y otras funciones avanzadas
    . Otras características incluyen la capacidad de imprimir una copia impresa de las comparaciones de archivos y carpetas, y personalizar el comportamiento y la apariencia de la aplicación, incluyendo fuentes, colores, si la pantalla se divide horizontal o verticalmente, y Más.
    - Se incluye una API completa de Automatización o AppleScript e Interfaz de línea de comando, lo que permite una estrecha integración con otras aplicaciones (como el control de fuente / versión y los sistemas de administración de configuración de software (SCM)) o su flujo de trabajo.
    - La documentación en línea completa está disponible en el sitio web de Araxis, incluida la ayuda contextual para el diálogo y el control de diálogo.

    [​IMG]

    IDIOMA: Multi TAMAÑO: 106mb ACTIVACION: Incluida

    FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits

    [​IMG]

    LINK DE DESCARGA



    [​IMG]
     
    Necesitas estar conectado a tu cuenta para ver los enlaces de descarga

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Top