Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Arte para compartir.

Tema en 'Cultura, Arte y Filosofía' iniciado por MoonBtrfl, 1 de Julio de 2018.

  1. ¡Hola! He encontrado por allí un vídeo muy interesante acerca de pinturas que fueron creadas a partir de la técnica de puntillismo abstractos, y la verdad es que quise compartirlo con ustedes; estas obras pertenecen al pintor español Gabino Amaya Cacho, y mayormente son conocidas por las diversas sensaciones que puede causar sus pinturas en el espectador.



    Un artista excepcional que se ha ganado su lugar en el mundo del arte, él influyó el mundo artístico usando la técnica de puntillismo abstracto para crear sus obras de arte, de esta manera, dicha técnica comenzó a tener más presencia. El puntillismo abstracto se basa "en la creación de figuras sobre un lienzo a partir de puntos, estos puntos logran crear una fusión visual a la vista del ojo humano y permiten visualizar figuras".

    ¿Te gustan?
     
    A Amber F. le gusta esto.

Comparte esta página

Síguenos

Top