Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Diseño Artlantis 2019 - 3D rendering of interior and exterior homes and buildings

Tema en 'Mac y Apple' iniciado por macupdate, 6 de Diciembre de 2018.

  1. macupdate

    macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Staff

    [​IMG]

    Download Artlantis 2019 v8.0.2.16195 macOS
    [​IMG] rg.to, alfafile
    Password gang gao

    Un software emblemático en imágenes de realidad virtual, Artlantis ha conquistado a casi 100,000 arquitectos, diseñadores de interiores, paisajistas, planificadores urbanos, planificadores espaciales ... en más de 110 países. Usando su propio motor de renderizado, sin depender de las tarjetas gráficas, Artlantis es utilizado por expertos, usuarios avanzados y principiantes, para simulación, presentaciones y comunicación, al producir renderizados de un sorprendente realismo fotográfico.

    Artlantis 2019 unifica en una potente aplicación las versiones anteriores de Render y Studio, incluidas todas sus características, que ofrecen modos de visualización útiles, como perspectivas y vistas paralelas, y producen imágenes, panoramas, objetos de realidad virtual y animaciones en muy alta calidad y tiempo de grabación.

    Interfaz
    Diseñado con una interfaz extremadamente clara y ergonómica, Artlantis es fácil de aprender y usar. En todo momento, todas las herramientas necesarias se muestran alrededor de su ventana de vista previa, lo que le permite ver los resultados de cada ajuste.

    Vista 2D
    Además de la vista previa en 3D, Artlantis tiene una ventana de visualización en 2D para posicionar los puntos de vista y sus secuencias, lo que facilita la creación de rutas de exploración o panoramas.

    Biblioteca de puntos de vista
    Artlantis permite guardar tantos puntos de vista, en perspectiva o en proyección ortogonal, como desee, y recordarlos en cada momento con los nuevos ajustes realizados en los modelos luminosos, los ecosistemas estacionales o los materiales de revestimiento.

    Postcards
    Todos los ajustes personalizados de los sombreadores en un punto de vista se pueden guardar para su uso posterior. Cada escena se puede guardar en la biblioteca como una postal en la que se puede reutilizar cualquier configuración de material con un simple arrastrar y soltar en el objeto actual que se va a modificar.

    Iluminación global
    Con Artlantis, es rápido y fácil crear estudios de luz según la geometría, las fuentes, la orientación geográfica, la fecha o los materiales. Al integrar los cálculos de irradiancia guardados, Artlantis evalúa con gran precisión los intercambios de energía lumínica para la simulación de radiosidad, agregando realismo a las imágenes renderizadas.

    Twinlinker: visitas virtuales
    El nuevo compañero de equipo de Artlantis, Twinlinker, le permite crear y compartir visitas virtuales de sus proyectos en línea de manera instantánea y sencilla. Al igual que con Twinmotion 2019, exporta tus medios Artlantis 2019 (imágenes y panoramas) a Twinlinker, luego únelos para crear instantáneamente visitas virtuales a correos electrónicos compartidos, en redes sociales o disponibles en tu sitio web.

    Único y universal
    Al manejar los formatos DXF, DWG, OBJ, FBX y 3DS, Artlantis es compatible con casi todos los modeladores 3D del mercado.
    Los complementos específicos para ARCHICAD, Rhinoceros, Vectorworks, Autodesk Revit, SketchUp y Arc + permiten la exportación a Artlantis.

    Iluminación
    Luces artificiales: sin límites de posicionamiento, orientación, color, intensidad o cantidad.
    Perfiles IES: puede importar sus propios perfiles IES y los de los constructores.
    Heliodones: fuentes de luz natural, que dependen del ajuste de la hora, fecha y lugar (longitud, latitud).
    Sombreador de neón: rebotes, reflejos, difusión a través de una superficie ...

    Sombreadores
    Artlantis hace que usar shaders sea rápido y fácil. Viste instantáneamente un material con todos los atributos de un sombreador dado con un simple "arrastrar y soltar" del catálogo a la superficie deseada en la escena.

    Mapeado de texturas
    Puedes usar tus propias imágenes como materiales. Importe sus propias imágenes con un simple "arrastrar y soltar" del catálogo. Luego, clónelos horizontalmente y / o verticalmente para cubrir la superficie que ha seleccionado.

    Y mucho más!

    Requiere OS X 10.8.5+ pero se recomienda macOS 10.12 o posterior.

    [​IMG]
     
  2. sevillanon

    sevillanon VIP Fiuxer

    Gracias

    Un Saludo.
     
  3. majano01

    majano01 VIP Fiuxer

    Gracias.
     

Comparte esta página

Síguenos

Top