Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Utilidades Ashampoo Burning Studio 20.0.0.33 [es la solución fácil y cómoda grabar datos en CD, DVD, Bluray]

Tema en 'Programas Gratis' iniciado por pescaill, 4 de Diciembre de 2018.

  1. pescaill

    pescaill Ultra Fiuxer


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ashampoo Burning Studio 20 es la solución fácil y cómoda para grabar sus datos en CD, DVD y Blu-ray, copiar discos o utilizar amplias capacidades multimedia para crear sus propias presentaciones de diapositivas y discos de video con menús animados. ¡Extraiga los CD de audio de forma totalmente automática, haga una copia de seguridad de sus archivos en un instante y diseñe e imprima carátulas individuales para sus proyectos en el proceso! Proteja sus archivos con protección contra rasguños contra la pérdida de datos y utilice el cifrado y la protección con contraseña para obtener la máxima seguridad. ¡Experimenta el mejor Burning Studio de todos los tiempos!


    Un plan maestro para sus copias de seguridad
    La característica de copia de seguridad popular se ha vuelto más poderosa. Los planes de copia de seguridad lo ayudan a hacer una copia de seguridad de sus datos e incluso a recordarle cuándo es el momento de una copia de seguridad. El nuevo administrador de copia de seguridad mejorado proporciona una vista rápida de sus copias de seguridad existentes y admite actualizaciones instantáneas. ¡No podría ser más fácil! ¿Preocupado que tus datos no cabrán en un disco? No hay problema, gracias a la extensión del disco, ¡Burning Studio puede adaptar sus datos en múltiples discos automáticamente, incluida la protección con contraseña!
    Aspectos destacados : ​

    planes de copia de seguridad inteligentes para copias de seguridad de datos confiables Función de
    recordatorio para planes de copia de seguridad
    Nuevo editor intuitivo para carátulas e incrustaciones
    Compatibilidad con emulador de CD de múltiples discos
    Presets preconfigurados para más de 1,600 radios de autos
    Brillante, alto contraste tema de la interfaz de usuario
    Numerosos casos especiales admitidos en el módulo de radio del automóvil
    Opciones de grabación de discos mejoradas II
    Flujo de trabajo optimizado para menos clics y tiempos de espera
    Creación de imagen de disco más fácil Distribución
    automática de discos para capacidad de almacenamiento ilimitada
    Compatibilidad con tarjetas Compact Flash (CF) y microdrives

    Cubiertas superiores e incrustaciones.
    Crear cubiertas e incrustaciones siempre ha sido un punto fuerte de Burning Studio. ¡En la versión 20, hemos rediseñado y reelaborado completamente este módulo! El nuevo menú de inicio intuitivo lo pone en la dirección correcta y le permite seleccionar sus imágenes favoritas de inmediato. Después de eso, es paso a paso hasta la portada terminada. La función de importación lo ayuda a analizar su disco y descargará automáticamente los metadatos requeridos de Internet y creará una lista de pistas adecuada para usted, si es necesario. Ya sea que necesite sacar rápidamente una cubierta o diseñar su propia desde cero, ¡no se sentirá decepcionado!

    Sí, la grabación del disco puede ser así de simple!
    Muchos usuarios primerizos se sorprenden cuando usan Burning Studio por primera vez. ¿Es fácil? Sí, todo se centra en tres pasos.Seleccione sus archivos, seleccione el método de procesamiento y seleccione el objetivo. ¿Necesitas un menú animado para tu video DVD? Solo se necesitan unos pocos clics. ¿Quieres hacer una copia de seguridad de tu colección de fotos en varios discos? ¡Con Ashampoo Burning Studio 20, cualquiera puede hacerlo!

    Traiga su música y audiolibros a su radio
    Cuando esté grabando discos para la radio de su automóvil, elegir el formato correcto es crucial o perderá el orden de las canciones o terminará con un disco no reproducible. ¡El nuevo Burning Studio 20 te tiene cubierto! Con más de 1600 ajustes preestablecidos y perfiles para todas las radios de autos comunes, casi el doble que la versión 19, sus discos funcionarán de la manera que espera en cualquier dispositivo. El programa ahora también es compatible con los emuladores de reproductor de CD multi-disco y la funcionalidad y la normalización del ecualizador. ¡Canción o audiolibro, Burning Studio 20 ofrece la mejor experiencia auditiva en cualquier lugar!

    Diseña y crea tus propias películas y presentaciones de diapositivas.
    ¡Con Burning Studio 20, no hay límite para lo que puedes hacer! Corte sus películas, agregue intros y outros o inserte subtítulos o temas preparados para obtener resultados profesionales. Sorprenda a sus amigos y familiares con impresionantes presentaciones con música de fondo y convierta sus preciados recuerdos en una obra maestra visual. Diseñe carátulas individuales para sus CD de audio y use la fascinante función de mosaico o las muchas plantillas. Celebración familiar, evento laboral o vacaciones, con Ashampoo Burning Studio 20, ¡se garantizan resultados brillantes!

    La ruta rápida y cómoda hacia el éxito.
    El nuevo Ashampoo Burning Studio 20 respeta su flujo de trabajo. En lugar de una gran cantidad de menús anidados que requieren docenas de clics, Burning Studio proporciona soluciones accesibles al instante. ¿Necesita grandes resultados rápidamente con poca necesidad de personalización? Ashampoo Burning Studio 20 es el programa para ti. Las funciones automáticas inteligentes y los ajustes preestablecidos cuidadosamente seleccionados quitan el trabajo de su hombro y los elementos visuales diseñados meticulosamente evitan la fatiga visual innecesaria. ¡Con un tema de luz tanto oscuro como de alto contraste, la máxima legibilidad está garantizada para todos!

    Ripea discos de música y graba archivos de audio
    ¡La inteligente función de extracción de discos en Ashampoo Burning Studio 20 extrae el audio del disco en cuestión de minutos! Artista y género son reconocidos automáticamente, no hay necesidad de entrada manual. ¡Convierta los CD de audio en archivos de audio de alta calidad con nombres de archivos significativos y seleccione de una variedad de formatos diferentes! Naturalmente, puede convertir sus archivos en discos de música, junto con ajustes de ecualizador y volumen para una experiencia de sonido aún mejor, y agregar sus propios diseños de portada. ¿Suena bien? ¡Es!

    Máxima seguridad con protección contra rayones.
    La probada tecnología de protección contra rasguños garantiza que sus datos se mantengan seguros. Los arañazos pueden hacer que las superficies del disco sean ilegibles y los archivos no se puedan recuperar. Ashampoo Burning Studio 20 elimina el terror de los rasguños al distribuir varias copias de sus datos en el disco junto con una herramienta de recuperación de emergencia. De esta manera, aún puede recuperar sus preciados archivos y recuerdos en caso de que un disco se raye.

    El editor de video más fácil de usar en el mercado
    Cuando el tiempo es esencial, solo se necesitan unos pocos clics para combinar imágenes y videos con música adecuada para crear películas. No es necesario un menú de navegación prolongado ni se requiere trabajo manual adicional. Si es necesario, puedes ajustar manualmente las transiciones de la imagen y mostrar la duración para ese toque extra de individualidad. ¡De lo contrario, es un clic más y listo!


    Grabación segura de usos múltiples Burning Studio 20 ofrece versatilidad incluso con tareas simples como grabar datos en CD, DVD o Blu-ray. La extensión del disco distribuye los datos en múltiples discos automáticamente, los discos de reproducción automática son compatibles con diseños y menús individuales, mientras que los discos encriptados vienen con protección de contraseña para una máxima seguridad. La copia de discos es sin complicaciones y admite modificaciones sobre la marcha. La nueva protección contra rasguños asegura que sus datos valiosos se mantengan legibles incluso con superficies de disco dañadas y el diálogo de grabación de discos optimizado le brinda excelentes resultados más rápido.

    El formato correcto para cada película.
    Crear y grabar películas es uno de los trajes fuertes de Ashampoo Burning Studio 20. Para que las películas sean compatibles con los reproductores minoristas, deben convertirse a un formato adecuado. Burning Studio lo tiene cubierto con MPEG4, H.264 y AAC junto con formatos de sonido como MP3, WMA, OGG y más. ¡Graba todo, desde simples grabaciones de celulares hasta ambiciosas películas de aficionados con estilo con Burning Studio 20!

    [​IMG]

    IDIOMA: Multi TAMAÑO: 169mb ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

    FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits

    REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1gb

    [​IMG]

    https://bit.ly/2QGLBvf

    [​IMG]
     
  2. zarandajas

    zarandajas Fiuxer

    Excelente. Muchísimas gracias.
     

Comparte esta página

Síguenos

Top