Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

Ayuda para activar Illustrator CC 2019

Tema en 'Soporte PC: Software & Hardware' iniciado por Tatto_Posada, 16 de Octubre de 2018.

1. Que tal!

Me he actualizado a la nueva versión de illustrator confiando que los archivos amtlib.dll servirían con esta versión, pero resulta que al parecer no tiene estos archivos, al igual que los otros programas de esta nueva versión.

No se si alguno de ustedes sepa de alguna solución o de como regresar a la versión anterior.

Un abrazo. y gracias.

2. Saludos!
    Solo queda esperar para ver como se puede activar las nuevas actualizaciones. De momento solo te queda desintalar el programa y volver a instalar la versión anterior

Última modificación por un moderador: 16 de Octubre de 2018
  3. Creo debes verificar con mas cuidado. No he instalado ese pero si otros de Adobe 2019 y claro que siguen teniendo el amtlib.dll, busca donde lo colocó.

A estemado le gusta esto.
  4. Pues te equivocas, en esta última versión, Adobe ha eliminado la activación offline. Ninguno de sus productos hace uso de la tan amigable librería.
    Saludos.

5. Es verdad que ya no tienen la libreria amtlib.dll.
    Llevo varios días investigando el tema, en reddit encontré un hilo en donde hablaban de la modificación del archivo .exe

despues de varios intentos he conseguido hacer funcionar illustrator, estoy trabajando en photoshop.

upload_2018-10-21_22-25-22.png

Se debe desactivar el windows defender, y cerrar la sesion de creative cloud, y desconectar el internet por si al caso.

dejo enlace para que lo revisen.

https://bit.ly/2yroTwC

Quedo atento a sus comentarios.
    un abrazo.

T.P

Última modificación por un moderador: 22 de Octubre de 2018
  6. Ellos se dieron cuenta que todos sus programas eran activador utilizando activar offline con un generador de serial o modificando el dll ya antes mencionado y decidieron eliminar la libreria debe aparecer mas adelante lo que pienso que ahi que investigar que libreria estan usando ahora que se puedan modificar los archivos dll esta ,muy interesante el post Dios los Bendiga

Comparte esta página

Síguenos