Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Ayuda,venezolano en apuros

Tema en 'Solidaridad' iniciado por R8ckero, 14 de Septiembre de 2017.

1. Buenas tardes, me dirijo a ustedes solicitandole una muestra de solidaridad a este hermano venezolano ,actualmente mi pais esta en una crisis en todos sus niveles donde el costo de la vida incrementa rapidamente ,no es secreto para nadie la situacion de mi pais, por ende ,quiero ofrecer mis servicios como redactor ,en la resolucion de ejercicios de matematica universitaria cualquier nivel , fisica ,quimica, mecanica estatica y dinamica, termodinamica , resistencia de los materiales entre otras,quiero que me ayuden si hay una pagina legal que contrate personas por estos servicios y pague mediante Paypal ,o si conocen de aquellas personas que esten buscando a alguien para cumplir con dicha tarea ,estoy a la orden ,interesados comenten .

[/CENTER]

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2017
  2. La vacancia a PPK es necesaria para volver normal la competencia de los "agentes económicos", debido a que la presencia de PPK como Presidente del Perú en la función constitucional de promotor de la libre competencia, está desacreditada por su propia conducta, al haber sido descubierta y hecha pública, su parcialidad con una de las empresas postoras denominada Odebrecht, en varios mega proyectos por concesión, que se prestaba a sobrevalorar los mega proyectos.
    Al día de hoy ya se tiene una lista de proyectos sobrevalorados que han sido efectuados por Odebrecht y sus socios, y cada semana crece la lista y se van detallando los negociados turbios con las investigaciones, que causa desánimo en la población no corrupta, porque todo el pueblo peruano pagará la deuda externa de proyectos sobrevalorados, es decir, los que nos ganamos honestamente nuestra retribución al trabajo, financiamos sin querer a los corruptos.
    Por tanto, la presencia de PPK como Presidente, distorsiona la economía de libre competencia, viciándola de corrupción, lo que ha traído que los inversionistas nacionales y extranjeros, tengan mayores reservas de arriesgar su libre participación en el mercado peruano, y de los bancos de aceptar el financiamiento de proyectos que evalúan como sobrevalorados, lo que ha generado el estancamiento actual.
    Desde que inició su gobierno en el año 2016 con la elección de su primer ministro Zavala se manifestaron los vicios en las concesiones, acumulando todos esos males para la economía peruana.

En consecuencia, vacar a PPK es la solución para normalizar la economía de libre competencia.
    El Congreso de la República tendrá la palabra el día jueves 22 de marzo de 2018.

Ejemplos de Presidentes que renunciaron a la presidencia, al ser conscientes de no poder promover la libre competencia, fueron los presidentes de Argentina: Raúl Alfonsín que renunció en el año 1989 y Fernando De la Rúa que renunció en el año 2001.

3. Entra en Brainerr, es un sitio para freelancers academicos y los anuncios son del estilo de lo q buscas, suerte, pagan en euros!

4. EvelioM

EvelioM Beta Fiuxer

Hola, yo utilizo una plataforma llamada fiverr y funciona muy bien.

5. WTF men no aportas nada al tema.

Comparte esta página

Síguenos