Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

Diseño Blocs 3.0.5 - Visual web-design tool

Tema en 'Mac y Apple' iniciado por macupdate, 6 de Diciembre de 2018 a las 8:51 AM.

  1. macupdate

    macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Staff

    [​IMG]

    Download Blocsapp Blocs 3.0.5 for macOS
    [​IMG] rg.to, alfafile

    A fast, easy to use and powerful visual web design tool, that lets you create responsive websites without writing code.

    Centrado en la sencillez, Blocs para Mac ofrece un nuevo enfoque para la construcción moderna, la calidad, los sitios web estáticos y sin la necesidad de entender o escribir código.
    Blocs le permite crear con facilidad y estilo grandes sitios web de aspecto sin la necesidad de escribir una sola línea de código

    Blocs es una nueva e increíble App para diseñar paginas web responsivas sin programar, así es no necesitas saber nada de programación para utilizar Blocs App y crear paginas web que sean responsivas, bonitas y con optimización para SEO, esta fantástica App para Mac es una de las nuevas aplicaciones que se están convirtiendo en toda una tendencia en Internet y que permiten diseñar paginas web sin tener que ser un programador, eso si deberás conocer los conceptos básicos sobre diseño web para que tu pagina sea un éxito, no bastan con diseñar y no programar, Blocs App no hace magia solo te ayuda a ser mas productivo en tu trabajo.

    A pesar de que Blocs App dice ser la App definitiva para los diseñadores web que no saben programar, la verdad es que saber un poco de programación mínimo lo básico de HTML5, CSS3 y JavaScript es necesario para entender todo lo que Blocs App hará por nosotros y tener el control de lo que creamos.

    OS X 10.11+

    [​IMG]
     
  2. sevillanon

    sevillanon VIP Fiuxer

    Gracias

    Un Saludo.
     
  3. majano01

    majano01 VIP Fiuxer

    Gracias.
     

Comparte esta página

Síguenos

Top