Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

Diseño Capture One Pro 12.0.0 – RAW workflow software for macOS

Tema en 'Mac y Apple' iniciado por macupdate, 6 de Diciembre de 2018 a las 8:50 AM.

  1. macupdate

    macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Staff

    [​IMG]

    Download phaseone Capture One Pro 12.0.0.270 macOS
    [​IMG] rg.to, alfafile

    The professionals' choice for tethered workflow, precision editing, and fast RAW conversion

    Editor y conversor profesional para tus fotos RAW

    El formato RAW es el utilizado por las cámaras de fotos profesionales, que contiene todos los datos de la imagen tal cómo la ha captado la cámara. Debido a su gran tamaño, no todos los programas de edición permiten trabajar con este formato. Capture One Pro sí lo hace, y de qué manera.

    Capture One Pro es un magnífico software de conversión y edición de fotografías en formato RAW. Capture One Pro contiene todas las herramientas necesarias para capturar, organizar, editar, compartir e imprimir fotografías con la máxima calidad posibles.

    Las posibilidades que ofrece Capture One Pro son prácticamente infinitas, y podrás hacer verdaderas maravillas con tus fotos. No obstante, es un software ampliamente utilizado en el mundo de la fotografía digital.

    El nuevo engine desarrollado para esta versión se complementa con las mejoras en usabilidad, con novedades en una interfaz de usuario renovada para permitir un trabajo más fluido, ofreciendo un mejor zoom y más ágil navegación por el catálogo de imágenes y demás acciones necesarias en la edición de fotografías.

    Las novedades en cuanto a sus características están principalmente en nuevas herramientas para distintas funciones, destacando las destinadas a un mejor control de la nitidez desde la captura hasta la salida o un nuevo modo de prueba en pantalla para simular mejor el resultado final.

    Como decíamos, Capture One Pro 12 se ha optimizado para mejorar el rendimiento general. Por ejemplo por lo que toca al tratamiento del color, lo que “asegura que los ajustes del color en capas funcionen a la perfección. Las lecturas de color pueden verse en el modo Lab, ayudando a los usuarios que deseen medir la salida de imagen en valores críticos”.

    También se ha mejorado el rendimiento en otros apartados como los catálogos, la velocidad de edición o la revisión de duplicados. Por supuesto, el nuevo software incluye un listado de cámaras compatibles que se ha ampliado hasta más de 400 modelos

    También hay mejoras destinadas a ofrecer un flujo de trabajo más coordinado. Por ejemplo se pueden añadir a las imágenes anotaciones superpuestas o marcas de agua y exportarlas en archivos PSD como capas separadas. También se pueden guardar los recortes como rutas al exportar a PSD, de forma que la imagen completa puede ser usada más tarde para retocarla.

    Hablando de capas, éste es otro apartado que ha sido renovado “en respuesta a las necesidades de los clientes”. Así, se ha producido un mayor desarrollo de las herramientas de máscara y se han introducido nuevas funciones en este ámbito. Por ejemplo se han añadido opciones para perfeccionar y modificar las máscaras después de dibujarlas, o para ajustar la opacidad de una capa y así controlar la aplicación de los ajustes locales.

    Requiere macOS 10.12 o posterior. // 349 mb - english

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A winatope le gusta esto.
  2. sevillanon

    sevillanon VIP Fiuxer

    Gracias

    Un Saludo.
     
  3. Merci beaucoup
     
  4. majano01

    majano01 VIP Fiuxer

    Gracias.
     
  5. Me puede confirmar alguien que lo tenga instalado, si se puede seleccionar idioma en castellano, o solo viene en ingles? Gracias
     
  6. Lo pone arriba - Ingles
     
  7. Gracias por responder
     

Comparte esta página

Síguenos

Top