Chrome Cleanup Tool 33.172.200 [1 Link] [ML] [DU]

Tema en 'Programas Gratis' iniciado por pescaill, 14 de Septiembre de 2018 a las 10:40 AM.

  1. pescaill

    pescaill Ultra Fiuxer


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Google Chrome Software Removal Tool es un programa fácil de usar que intenta hacer funcionar una instalación de Chrome defectuosa. Hazlo y la herramienta escanea tu PC en busca de programas que Google considera "sospechosos" o "conocidos por causar problemas con Chrome", y ofrece eliminarlos.

    Buscar programas y componentes que afectan a Chrome
    Si observa cambios en la configuración de su navegador Chrome, hay una pequeña utilidad que puede ayudarlo a identificar el problema y corregirlo. Creado por Google, tiene el nombre de Herramienta de limpieza de Chrome (Herramienta de eliminación de software de Google Chrome), que le permite detectar programas que interfieren con Google Chrome y eliminarlos.

    Dado que las barras de herramientas, los complementos del navegador y los anuncios emergentes no son malware típico, es posible que su solución antivirus no detecte su presencia. La herramienta de limpieza de Chrome está específicamente diseñada para encontrar programas y componentes cuya instalación resultó en modificaciones a la configuración de Chrome, proporcionándole un medio simple para restablecerlos.

    Elimine los componentes que causan interferencia con un clic
    La aplicación no requiere instalación y comienza a buscar programas sospechosos tan pronto como la inicie. El número de resultados se muestra dentro de una ventana pequeña, junto con una opción para eliminarlos todos, pero sus nombres no se revelan, a fin de evitar modificaciones de nombre que podrían causar que la Herramienta de limpieza de Chrome no funcione como debería.

    En algunos casos, puede ser necesario reiniciar el sistema para que los cambios surtan efecto. Una vez que se corrige el problema, Chrome se reinicia y le solicita que restablezca la configuración del navegador.

    Buscar programas maliciosos que causen problemas con Chrome
    Chrome Cleanup Tool es un intento de mejorar la experiencia de navegación de los usuarios de Chrome, proporcionándoles un método simple para restablecer los ajustes de fábrica y eliminar los programas que causan problemas al navegador. Es posible que sea imposible eliminar o detectar un malware más agresivo, por lo que es posible que necesite una solución antivirus de buena reputación para limpiar el sistema.

    Tenga en cuenta que esta aplicación no está diseñada para buscar todo tipo de virus y componentes de malware, sino solo aquellos que causan problemas con Google Chrome.

    [​IMG]

    IDIOMA: Multi TAMAÑO: 12mb ACTIVACION: Incluida

    FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

    [​IMG]

    LINK DE DESCARGA



    [​IMG]
     
    Necesitas estar conectado a tu cuenta para ver los enlaces de descarga
  2. sony2003_50

    sony2003_50 VIP Fiuxer

    Viene justo a tiempo!!!!
    Muchas gracias, saludos.
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Top