Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Cómo realizar descargas en Fiuxy, (con imágenes).

Tema en 'Trucos, Manuales y Guías' iniciado por desencriptador, 6 de Mayo de 2015.

1. desencriptador

desencriptador Colaborador Destacado Cuenta verificada

Cómo realizar descargas en Fiuxy.
    Pinche en Spoiler para ver el contenido.

Escogemos el tema a descargar.
    Generalmente, después de una imagen, de las descripciones y datos técnicos, encontraremos los enlaces de descarga.
    Al pasar el puntero del Mouse, cambia de color, dar click allí.

Al hacer Click, te dirige a esta página.

Si optas la descarga del enlace con acortador, esperemos a que se abra la página y seguimos los pasos de la imagen abajo.

bc.vc -
    Mismo procedimiento. Pinchamos en SKIP AD, y pasados 5 segundos tenemos el enlace. Pinchamos en Free Download, o Descarga regular o lo que pida el sitio y comienza la descarga.

Recomendamos instale en su ordenador una herramienta muy buena para saltar la publicidad de los acortadores, en el enlace que dejo a continuación hay varias opciones, más usada es Adblock Plus.

Enlace de ublock : https://www.fiux.org/threads/como-b...-morir-en-el-intento-tutorial-basico.4896266/

INSTALANDO ADBLOCK PLUS

..​
    - Añade la Extensión "Adblock Plus" desde la página Chrome Web Store, para evitar los molestos anuncios publicitarios(Spam) en Fiuxy. Tendrás que "Personalizar tu Google Chrome" (Navegador), o desde Mozila en complementos:
    - Enlace de Mozila: [​IMG] **Firefox Extenciones .... ***Enlace desde Firefox Actualizable.
    - Enlace de Chrome: [​IMG] Chrome Web Store

Cómo Descargar por uTorrent desde FIUXY.
    Pinche en Spoiler para ver el contenido.

¿Qué pasa si el enlace está roto o no funciona?
    Buscaremos el tema por Torrent. Grátis - Sin publicidades ni Acortadores.
    1 - Desde la misma página "saliendo de Fiuxy" (imágen 2) Accederemos la Opción de descargar por Torrente. Dejo aquí el enlace directo a esta página de Salida de Fiuxy:- https://links.fiuxy.bz/
    A continuación imágen detallada de cómo buscar por torrente.

Archivos adjuntos:

• img1.jpg
      img1.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,2 KB
      Visitas:
      155
    • img2.jpg
      img2.jpg
      Tamaño de archivo:
      72,9 KB
      Visitas:
      137
    • img3.jpg
      img3.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,1 KB
      Visitas:
      129
    • img4.jpg
      img4.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,8 KB
      Visitas:
      130
    • img5.jpg
      img5.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,8 KB
      Visitas:
      132
    Última modificación por un moderador: 24 de Octubre de 2018
    A txantre, angerebotes, eskelita y 6 otros les gusta esto.
  2. ¿Como puedo bloquear toda la publicidad molesta que se abre al hacer click, las ventanas emergentes, popups y los textos confusos que piden número de teléfono?

Descarga https://adblockplus.org/es/

Última modificación por un moderador: 12 de Octubre de 2017
    A gabfermed y Antarki Ruubir les gusta esto.
  3. francois3x

francois3x Beta Fiuxer

gracias!!

A Jamal kalou le gusta esto.
  4. WaReZ®

WaReZ® Administrador™ Miembro del Equipo Cuenta verificada

Wow! Que completo está, te felicito hermano, muy bien confeccionado, te la gastaste amigo. Muy bueno y muy oportuno, por la cantidad de usuarios que se nos unen y se enrredan aveces con las descargas.
    Muy bien estructurado tu post-guia nuevamente gracias amigo mio ;)

PD: Todavia puedes enrriquecerlo más con otros problemas de esa indole. De momento lo vamos a pasar para la zona ebook y dejarlo como Sticky también.

A ajimenezmarin le gusta esto.
  5. Anamari40

Anamari40 Fiuxer Activo

Gracias Benny,muy bueno,saludos

A MarlEnri le gusta esto.
  6. donjose57

donjose57 Full Fiuxer Cuenta verificada

Excelente amigo Benny este estupendo tutorial que seguro a mas de uno le va ha servir de muchisima ayuda...Un fuerte abrazo y de nuevo te felicito por un trabajo muy bién realizado y por supuesto merecedor de + 10.

A pinorolo le gusta esto.
  7. Jose El Magnifico

Jose El Magnifico Colaborador Destacado

Muy buen aporte, con excelente informacion
    Muchas Gracias por compartir
    dejo mis 10 puntos
    abrazos

Última modificación por un moderador: 24 de Febrero de 2017
  8. Gracias! Sos un genio!:twitcy:

Marcela, de Entre Ríos

9. Muchas gracias, es de gran ayuda. Un saludo. Ana

10. desencriptador

No es para tanto, sólo cumplo con mis obligaciones en la página, gracias a vos.

Me alegro que les haya gustado, cuando tenga tiempo, voy a ver si lo mejoro un poco.

A Barpeal le gusta esto.
  11. Muchas gracias por el excelente trabajo de explicación

12. Tobias Mauricio

Tobias Mauricio Moderador General Miembro del Equipo Staff

Buen trabajo,de mucha utilidad. +10.

13. Para descargar me exige instalar programas que no conozco

14. desencriptador

En este caso, en el foro de ayuda, podés tener más posibilidades de respuesta, no dudes en consultar, si ponés una captura de pantalla, te dejo un enlace para que veas cómo hacerlo.

Cómo realizar Capturas de Pantalla sin Programas

También, pueden servirte estos enlaces

Cómo realizar descargas en Fiuxy

Un abrazo

Última modificación: 1 de Julio de 2015
  15. peque23

peque23 Fiuxer Activo

16. yo no he encontrado esas pàginas que me redireccionan , todas som àra imnscribirse y `pagar . no puedo bajar el manual practico de bordado de betty barden

17. gracias!!

18. demostenez

demostenez Moderador Jubilado Cuenta verificada

.........

19. Muy bien explicado y muy buenas imágenes...lastima que no siempre sale como en la explicación...no pude descargar el libro y lo intenté muchas veces, pero siempre me llevo a una pagina en alemán de la que ya no pude pasar, de cualquier modo gracias...
    (tal vez yo sea el que no entendió ni siquiera con la ayuda de las imágenes, como decimos por acá "con bolitas y palitos, como en el kinder")

NOTA MODERACIÓN

Visita este link

https://www.fiux.org/foro-de-ayuda/...s-de-libros-en-fiuxy-y-evadir-publicidad.html

Última modificación por un moderador: 2 de Octubre de 2015
  20. peque23

peque23 Fiuxer Activo

muchas gracias por el aporte. Un abrazo figura

21. Srosh

Srosh Beta Fiuxer Cuenta verificada

+++++++++++++++++++++++++++

22. hola solo queria saber si van a poner la forma de busqueda antigua que era por nombre ahora me cuesta allar lo que quiero buscar era mejor el motor de busqueda de antes o no se si esta mal la pagina espero respuesta gracias

A Barpeal le gusta esto.
  23. LAMPE24

LAMPE24 Helper Staff

Me fascina---digamoslo asi---la paciencia de los moderadores o usuarios para explicar como se baja un archivo¡ en la epoca de rapidshare, por ejemplo era solo un metodo...hoy es imposible dar una sola explicacion. A LOS QUE tienen dificultades...les aconsejaria que miren con cuidado...y si no saben ingles...aprendan un poco....pues todas las paginas de descarga...estan en ese idioma. Ensayen...y aprenderan¡

24. No entiendo la explicación y me gustaría poder descargar el english file intermediate plus third edition de oxford.

Alguien me puede ayudar o enviar el enlace.

Gracias amigos

25. ¡Buen aporte!
    ¡Gracias por compartír!

26. Los de la Vieja Escuela no necesitamos de esto.

27. gracias

28. hola quisiera descargar una serie la promesa y no se como se hace para descargar por uploaded

29. ¡Quién me puede descargar el pdf de Breve Historia del Che Quevara?
    Que yo soy china, no he entendido bien cómo descargar documentos.
    Si alguien me puede ayudar, envialo a mi email [email protected]
    Muchas gracias!

30. Excelente amigo el aporte una consulta mas no pide contraseña al descomprimir o si y si fuese cual es gracias un abrazo desde peru

Comparte esta página

Síguenos