Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Cómo realizar descargas en Fiuxy, (con imágenes).

Tema en 'Trucos, Manuales y Guías' iniciado por desencriptador, 6 de Mayo de 2015.

1.  
  2. Muchisimas gracias.

3. Oye tengo un problema quiero descargar algo pero el mensaje de que estoy saliendo de la pagina no me deja ir al link de descarga

4. yo no he conseguido descargar tampoco

5. No consigo descargar podría haber una segunda opción de descargas este sitio es libre y debería segur así como argentinawarez

A FINPOR le gusta esto.
  6. no me salen las paginas que muestras en como descargar, saludos

7. necesito descargar biologia de solomon y berg

8. -Adi-

-Adi- ♡♡♡ Community Manager ♡♡♡ Miembro del Equipo Staff

El Staff de Fiuxy, tiene el placer de comunicaros la creación de un nuevo rango dirigido a nuestros Uploaders de confianza, por su larga y excepcional trayectoria en esta comunidad:

Este rango, se concederá a todos aquellos uploaders cuyo perfil encaje con los siguientes criterios:

- Que lleven registrados en Fiuxy más de doce meses.
    - Que sus aportes habitualmente se ajusten a las normas de posteo.
    - Que sus Posts sean de muy buena calidad.
    - Que sus Posts no suelen ser reportados.
    - Que el contenido de sus Posts estén libre de Virus, y Fakes .
    - Que esté habitualmente pendiente de sus aportes y enlaces.
    - Que no abusan del uso de acortadores, y procura dejar mirror en diferentes hostings.
    - Que normalmente conteste a las dudas de los usuarios en los comentarios de sus Posts.

Pinchando sobre la imagen abajo, accedes a la lista actualizada de los nuevos Fiuxer Confiable.

Enhorabuena a todos.

Atentamente Staff.

Última modificación: 2 de Marzo de 2018
    A Rafafehe12 y alipema les gusta esto.
  9. alipema

alipema Colaborador Destacado Staff

A -Adi- le gusta esto.
  10. Master-Bin

Master-Bin VIP+ Fiuxer

Gracias

11. patacona

patacona VIP Fiuxer

muchas gracias muy bueno

12. Cuando quiero toco para descargar la pelicula "This is England" me aparece el archivo en Ares pero no se descarga

13. hola descarge juego de psp fifa 07 pero lo vaja en carpetas donde lo meto? o como le ago porfa ayuda

14. Hola que necesito hacer para saber la contraseña al descomprimir

15. Gracias.

16. -Adi-

-Adi- ♡♡♡ Community Manager ♡♡♡ Miembro del Equipo Staff

Hola a [email protected] Ante todo un saludos a los Fiuxeros.

Bueno estamos teniendo muchos problemas de indexación y las serps de google y por eso hemos tenido que cambiar de dominio muchas veces además de otros cambios con el fin de luchar contra las penalizaciones que Google nos impone, por ello debemos adaptar nuevas medidas para tener un paso ganado en los requisitos que exige Google para indexar contenido.

Y uno de los criterios de penalización de Google, es la cantidad de enlaces en un sitio,
    así que hemos instalado un Paste para que nuestros usuarios lo usen e inserten todos sus enlaces ahí, para que todos los posts a partir de ahora tengan un solo enlace generado por el Paste.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] Enlace del paste : http://paste.fiuxy.com/
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Tenemos que exigirle esto a nuestros usuarios para el bien de [email protected], espero lo entiendan, hasta ahora hemos mantenido la página a puro corazón por el amor que le tenemos, pero Google nos está haciendo la guerra con nuestros contenidos, como lo está haciendo también con otros, porque quiere acabar con los Foros y el contenido gratuito, pero nosotros vamos a seguir luchando y para esto necesitamos la ayuda de todos ustedes y así todos ganamos, por ese motivo vamos a imponer el paste como algo obligatorio en todo Fiuxy [email protected]

Cómo Usar el Paste.

Muy Fácil, pinchamos en el enlace http://paste.fiuxy.com
    para acceder al paste.

- Copiamos todos nuestros enlaces y pegamos en la pestaña "Editor".
    - En la pestaña "
    Caducar en" - desplegamos y marcamos NUNCA.
    - Pinchamos en "Enviar".

- Copiamos la URL generada y la pegamos en nuestros aportes - Sigue capturas abajo.

Nota: Las normas siguen siendo las mismas, si son muchos enlaces directos o bien enlaces de acortadores, pegaremos todos ellos generando un solo enlace del paste.

Un saludo gracias por vuestra comprensión.

Att. Staff

A ratoncitavaliente y estsatech les gusta esto.
  17. sabes la contrasena?

18. esta pagina esta de la verga no pude descargar ni madres baaaaa que basura

19. Muy bueno, gracias por la ayuda. Mis saludos.

20. gracias

21. Pero que aplicación hay que descargarse?

22. muchas gracias a todos vosotros

Comparte esta página

Síguenos