Corel Draw 12 100% full diseño grafico

Tema en 'Programas Gratis' iniciado por am610, 10 de Junio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ======================================== ==================================================
    Tema Cerrado por link(s) caido(s)

Un poco más abajo de donde están las caritas, están unos botones de color azul, pincha el que se ajuste a lo que buscas para una búsqueda automática

OjO, cuando veas temas cerrados es porque tienen los link caídos

Al autor del post: Si quieres actualizar los links contacta con alguno de los moderadores para que abra el Post.

======================================== ==================================================

.
    Corel draw 12 100% full
    CorelDRAW Graphics Suite es uno de los programas de diseño y dibujo vectorial más completos que existen actualmente.

CorelDRAW está formado por un conjunto de herramientas que te ayudarán en la ilustración por vectores, diseño, creación de mapas de bits, edición de imagenes y fotos digitales, coloreado y animación de gráficos.

Corel DRAW permite la creación de plantillas, y se destaca en el uso de capas, objetos, filtros y efectos gráficos especiales. Se pueden realizar papeles carta, afiches y todo tipo de documentos.

Este es un programa de diseño vectorial que muchos ya conocen, subo la version 12 porque es la que menos recursos consume y una de las mas estables.

Descargar
    http://adf.ly/Vc8h3
    http://adf.ly/Vc8jT

SERIAL NUMBER:
    DR12WEX-1504397-KTY

espero que lo disfruten :)

Última modificación por un moderador: 9 de Junio de 2017
  2. Excelente mi bro... Gracias

3. Gracias amigo, me hacía falta este programa. Espero que funcione bien. Nuevamente gracias y mucha suerte.

4. Gracias mann...!!!, tu aporte esta superrrr...

5. Gracias....!!!

6. Descargando muchas gracias!!! :p

7. Descargando gracias

8. gracias buenn post

9. bajando el archivo, veremos como funciona. realmente lo necesito. gracias

10. gracias amigo

11. gracias por el aporte...

12. Muchas gracias por tu aporte, ya que mi disco se daño y tenia una copia.......jajajajaja!

13. espero que me ande el serial , alguna experiencia?

14. No me permite descargar el corel 12

15. Vayanse a la concha de la madre hijos de puta, me tomaron hasta la contraseña de mi correo y no me dejan bajar el corel

16. Excelente aporrte broo.. gracias + 10 puntos

17. No me anda, me dice "La Instalación del producto no ha tenido éxito, por favor vuelva a intentarlo".

18. Papiputi

Papiputi VIP Fiuxer

Muchas gracias

19. Gracias lo estoy bajando

20. Bajado y funcionando , gracias campeón. ;-)

21. gracias justo lo necesitaba muy bueno !!!!!!!!

22. gracias descargando

23. Muchas gracias!!!

24. Hola, gracias por el aporte

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación