Crack para virtual dj 6 - elimina error de proteccion

Tema en 'Programas Gratis' iniciado por pachecoleon2000, 23 de Octubre de 2009.

1. ACA LES DEJO EL CRACK PARA VDJ 6.0.1
    PROBADO 100% FULL

Seguro a ustedes tambien les ha pasado que al instalar vdj 6 con crack o serial bajado de internet, les aparecia a los 60 segundos un cartel que decia error de proteccion 16/24/...y cerraba el programa. Aca les dejo un nuevo crack que elimina este error y activa tu programa para siempre.
    Solo tenes que descomprimir el archivo copiar y pegar el virtualdj.exe en la carpeta que se instalo el programa C:/archivo de programas/virtualdj ;) te va a decir si quieres reemplazar el archivo del mismo nombre que se encuentra alli, le das a aceptar y listo, problema solucionado,,,,,a disfrutar de tus mezclas caseras.
    El programa no lo subi porque me dio fiaca igual ya lo deben tener, sino lo bajan de la pagina oficial o pidanmelo que lo subo, luego de instalarlo le colocan el crack y a rokear :guitar2:

PD:
    Les dejo este nuevo crack, activa la version 6.0.4 (probado)
    :type:

PD2:
    Les dejo este nuevo crack, activa la version 6.0.6 (probado)

Yapa: aca les dejo el virtual dj 6.0.6 completo con crack, samples, skin, plugins

Los sampler los tienen que copiar en la carpeta sampler que se necuentra en "mis documentos/virtualdj"

Última modificación: 10 de Mayo de 2010
    Necesitas estar conectado a tu cuenta para ver los enlaces de descarga
  2. Gracias por el aporte..voy a probar el virtual dj 6 aver que tal...:Notworthy:

3. felicidades exelente post, es el crack mas buscado en los foros y funciona, muchas gracias....saludos:Notworthy:

4. Gracias MEN.... Solo espero funcione

5. Gracias pacheco espro que funciona de todas formas se te abona el deseo de ayudarnos a todos los del foro

6. Gracias locura!! ya me estaba volviendo loco!

7. michisimas gracias por el aporte esta super ya no me marca error de proteccion y esta 100% funconando el programa

8. mil gracias brother!!

9. Problemas solucionados. mil gracias amigo.

10. lo descarge sin problemas aun sin estar registrado...
    lo voy a probrar an el computador mañana.
    pero no me fui sin haberme registrado y poder decir Gracias a pachecoleon2000
    la verdad estoy agradecido como dice arriba:
    DJ_REY98 felicidades exelente post, es el crack mas buscado en los foros y funciona

Yo tambien les digo Muchas Gracias

11. gracias muy buen aporte lo estoy probando y no me a dado error

12. muchissssimas gracias lo baje y lo prove y funciona al 100

13. muchissssimas gracias lo baje y lo prove y funciona al %100

14. gracias por el aporte

15. :Notworthy:GRACIAS!!! Eres lo maximo una solucion rapida y cencilla asi deben ser todos los foros

y de nuevo gracias :Notworthy:

16. Gracias por el aporte

17. Muchas gracia pachecoleon tengo una disco y pase muchas pemas por ese error estoy muy agradecido con usted gracia cracia eres el mejor

18. gracias ok man

19. Guest

Guest Full Fiuxer

Muchas gracias por el aporte voy a probar el de la versión 6.0.6.

Excelente aporte :)

20. Guest

Guest Full Fiuxer

Muchas gracias por el aporte voy a probar el de la versión 6.0.6.

Excelente aporte :)

21. De momento me jala de 10...buen aporte broo!!

22. mi hermano... me ha salvado la vida... jaajajajaja gracias por el aporte... ta muy bueno y funciona

23. que buena onda baje el crack para virtual 6 no sabia como craquearlo pero solo lo onte sobre la misma carpeta y wau ya me dice que es una copia registrada gracias por todo amigos

24. Gracias bro lo descarge y funciona muy bien exelente aporte

25. Hey man muchicimas gracias por toda la ayuda que nos prestas de verdad... Esta super es el crack que todos en la web hemos buscado... De verdad muchicimas gracias

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación