Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Crear conciencia por los animales

Tema en 'Solidaridad' iniciado por mofegiri07, 16 de Septiembre de 2017.

1. Buenas noches, les comparto contenido de mi canal con el cual quiero crear conciencia acerca de respeto por nuestro amiguitos animales.

Queremos ser la voz de aquellos que no tienen y se merecen todo el amor, dia a dia escuchamos, vemos en la noticias el maltrato que sufren estos seres indefensos, los cuales no tienen maldad alguna, en el caso de aquellos que han agredido personas, desde mi punto de vista no es por su naturaleza es porque detrás de aquel ser ay un ser humano que le enseño a ser agresivo.

Podemos lograrlo no es fácil ero tampoco imposible

https://www.youtube.com/watch?v=6bluov4etuk

enlace corto

http://shink.me/OQbtz

:rofl:

2. [​IMG]

me marece muy loable que te preocupes de los animalitos como el pollo, el salmon, el cerdo el faisan la trucha las angulas etc, pero estan estan muy ricas
    a mi me importan mas las personas que no pueden ni nacer

3. claro yo respeto tu punto de vista acerca de los bebes que no puede nacer, son dos seres indefensos que no se pueden defender, no tiene la posibilidad de decidir, de dar su punto de vista y de exigir.
    Todos victimas de los seres humanos los cuales tiene toda la capacidad de tomar este tipo de decisiones las cuales no les importa por el egoismo pensando solo en ellos.
    Por eso amigo tienes toda la razón defiende lo que te iPorta que yo estoy haciendo lo que a mi me interesa y me hace feliz.

Gracias

4. claro yo respeto tu punto de vista acerca de los bebes que no puede nacer, son dos seres indefensos que no se pueden defender, no tiene la posibilidad de decidir, de dar su punto de vista y de exigir.
    Todos victimas de los seres humanos los cuales tiene toda la capacidad de tomar este tipo de decisiones las cuales no les importa por el egoismo pensando solo en ellos.
    Por eso amigo tienes toda la razón defiende lo que te iPorta que yo estoy haciendo lo que a mi me interesa y me hace feliz.

twitcy:

Comparte esta página

Síguenos