Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Cual es el Mejor libro que has leído?

Tema en 'Cultura, Arte y Filosofía' iniciado por fionitawaly, 30 de Agosto de 2012.

1. lobo estepario herman hesse,

2. Redmiz

Redmiz Poster Fiuxer

El chico que fue hombre.

Muy avanzada a la época a la cuañ iba dirijida.

A mexilianz le gusta esto.
  3. El inspector que ordeñaba vacas

4. La Docta Ignorancia de Nicola de Cusa

5. Orgullo y prejuicio de Jane Austen, soy romantica

6. sony2003_50

sony2003_50 VIP+ Fiuxer

Mejores libros hay muchos. Cada uno es un descubrimiento, un tesoro.
    Podría elegir, aleatoriamente, a Forastero en tierra extraña de Robert A. Heinlein.
    Recuerdo, hace años, cuando leí esta reseña... que me llevó a su encuentro.

"Objeto de escándalo desde su publicación, libro de cabecera de la cultura hippie, Biblia de Charles Manson y sus seguidores, Forastero en tierra extraña tan polémica como la propia historia que cuenta y la novela más iconoclasta de toda la historia de la ciencia ficción. Humano por parte de padres, marciano por nacimiento y educación, Valentine Michael Smith llega a la Tierra destinado a ser un auténtico forastero en el país de sus progenitores. Un forastero absoluto puesto que, pese a su ascendencia terrestre, Smith piensa y siente como marciano y no tiene nada en común con los seres humanos que le rodean. Su periplo en nuestro planeta se convertirá en motivo de asombro y escándalo por todas partes."

Cuando finalicé de leerlo supe que no olvidaría, que me había dado más de lo que prometía... como los amores de juventud.

Gracias a todos los que brindan sus opiniones, sus gustos.
    Gracias fionitawaly.
    Saludos.

7. pues amigo te recomiendo la BIBLIA

8. Para mi, lo mejor de los mejor ha sido y siempre será, "La Trilogía de la Fundación", de Isaac Asimov, que afortunadamente, son más libros, y desgraciadamente falleció en 1992, uno de mis mejores autores de novelas de ciencia ficción.

Comparte esta página

Síguenos