Cuba VS Bloqueo, porfavor votar con un click solamente!

Tema en 'Solidaridad' iniciado por WaReZ®, 26 de Octubre de 2016.

  1. WaReZ®

    WaReZ® Administrador Miembro del Equipo Cuenta verificada

    [​IMG]

    El 1ero de enero de 1959, las luchas revolucionarias en Cuba contra el régimen dictatorial culminaron victoriosamente. Accedió al poder el movimiento revolucionario lidereado por Fidel Castro.
    Las medidas adoptadas por el Gobierno Revolucionario destinadas a recuperar las riquezas del país y a ponerlas al servicio del pueblo propinaron un golpe mortal a los intereses de los grandes monopolios norteamericanos que durante más de medio siglo saquearon los recursos de la isla y dominaron a la nación cubana.
    La resuelta voluntad de las nuevas autoridades de actuar con plena independencia y de producir decisivos cambios económicos y sociales a favor de las grandes mayorías, constituyó el detonante que reactivó el histórico diferendo entre los dos países.
    La respuesta de los EE.UU. fue rápida y abusiva desde el primer momento. Las sanciones encaminadas a doblegar a la Revolución se sucedieron vertiginosamente convirtiéndose en un bloqueo total, una guerra económica que la poderosa nación del Norte ha venido imponiendo a Cuba durante cuatro décadas sin que hasta el momento haya logrado recuperar su perdida hegemonía sobre el que otrora fuera uno de sus enclaves preferidos en el Hemisferio Occidental.


    Pueden Votar aqui:
     
    Necesitas estar conectado a tu cuenta para ver los enlaces de descarga
  2. -Adi-

    -Adi- Super Moderadora Miembro del Equipo Staff

    Siempre bajo las amenazas del gigante....

    Votado.
     
  3. gonzc5

    gonzc5 Super Moderador Miembro del Equipo Staff Staff

    votado.........seeeeee
     
  4. Deberian de quitarlo. Pero estamos bloqueados nosotros mismos. Estoy de paso por La Habana y mi tarjeta BPA se desmagnetizo. Me canse de buscar un banco de ese tipo y solo en Playa o en Guanajay es donde hay segun me dijeron. Por que los quitan de La Habana si esta es la "capital de todos los cubanos" y todos la visitan?. Cuantas personas hay en la misma situacion aparte de mi.
     
  5. La vacancia a PPK es necesaria para volver normal la competencia de los "agentes económicos", debido a que la presencia de PPK como Presidente del Perú en la función constitucional de promotor de la libre competencia, está desacreditada por su propia conducta, al haber sido descubierta y hecha pública, su parcialidad con una de las empresas postoras denominada Odebrecht, en varios mega proyectos por concesión, que se prestaba a sobrevalorar los mega proyectos.
    Al día de hoy ya se tiene una lista de proyectos sobrevalorados que han sido efectuados por Odebrecht y sus socios, y cada semana crece la lista y se van detallando los negociados turbios con las investigaciones, que causa desánimo en la población no corrupta, porque todo el pueblo peruano pagará la deuda externa de proyectos sobrevalorados, es decir, los que nos ganamos honestamente nuestra retribución al trabajo, financiamos sin querer a los corruptos.
    Por tanto, la presencia de PPK como Presidente, distorsiona la economía de libre competencia, viciándola de corrupción, lo que ha traído que los inversionistas nacionales y extranjeros, tengan mayores reservas de arriesgar su libre participación en el mercado peruano, y de los bancos de aceptar el financiamiento de proyectos que evalúan como sobrevalorados, lo que ha generado el estancamiento actual.
    Desde que inició su gobierno en el año 2016 con la elección de su primer ministro Zavala se manifestaron los vicios en las concesiones, acumulando todos esos males para la economía peruana.

    En consecuencia, vacar a PPK es la solución para normalizar la economía de libre competencia.
    El Congreso de la República tendrá la palabra el día jueves 22 de marzo de 2018.

    Ejemplos de Presidentes que renunciaron a la presidencia, al ser conscientes de no poder promover la libre competencia, fueron los presidentes de Argentina: Raúl Alfonsín que renunció en el año 1989 y Fernando De la Rúa que renunció en el año 2001.
     
  6. sr.pinga

    sr.pinga Fiuxer

    Voto realizado :):):)
     
  7. A ver cuando los EEUU se animan a enviar unos cuantos drones para cargarse al cartel mafioso que gobierna (por decir algo) Cuba. ¡Miami o muerte, venceremos!
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Top