Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

De que hablar con una mujer madura?

Tema en 'Amores, Relaciones y Sexualidad' iniciado por Mente-Siniestra, 23 de Septiembre de 2012.

1. de nuevo vengo a molestarlos con mis preguntas pero la proxima vez que la vea quisiera hablarle de cualquier cosa pero no se que tema seria adecuado para hablar con ella y ademas en el recreo siempre esta con su amiga deje pasar chances de esperar a que este sola pero paso mucho tiempo y no me queda otra que hacerlo delante de su amiga.
    de que le hablo a ella en el recreo delante de una amiga? ya sabemos que no es una pendeja de 19 es una madura (tiene 40 años) . de que temas se podria hablar con una mujer de esa edad?

2. pues una mujer de esa edad , le tienes que hablar drectamente por que ya esta ben vvida y conoce las mentiras de lejos

te aconsejo primero que si tienes la valentia de tratarla como lo que es una mujer hecha y derecha

tratala bien pero sin tratarla muuuy bien por que despues te va a tratar como un simple amigo

bueno espero que te sirva ser directo al menos de que nada mas kieras una cosa con ella

de ser asi te aconsejo que llegues con ella y con una sonrisa sincera y amable le digas a la amiga que si te pudiera dar chance de platicar a solas con ella

espero que te sirva y lo publicas

3. Dile que quieres coger! jajaja xD, naa broma, aveces funciona cuando no tienen esposo, no han estado casadas, o estan divorciadas y no han tenido nada de nada por algun tiempo! jajaja xD averigua que le gusta! se mas observador, fijate como se viste, que musica escucha, de que habla con su amiga, investiga y dile, oye lei esto sobre aquello me lo explicas? jajaja xD algo asi men! se creativo! y depende de su caracter, sino dile las cosas de frente! dile que te gusta y que la invitas a salir y ya, que las cosas se den solas.

4. michaelmuller

michaelmuller Beta Fiuxer

Alabala o como se escriba , hazla sentir superior , en pocas palabras encuentra un gusto de ella por ejemplo una pelicula o pasatiempo y dile que te explique tal cosa (aunque tu ya sepas) y dile lo tipico que es muy inteligente ,unica , y muy especial para ti jejejej es mi experiencia propia

5. kikethor

kikethor Medium Fiuxer

primeramente estudiala averigua que le gusta que cosas la divierten cuales son sus gustos y tendras bastante tema para hablar con ella ... primeramente no le hagas sentir que esta con un niño tratala como a una mujer de su edad muestrale interes y veras si eres correspondido

Comparte esta página

Síguenos