Descargar iPhoneRingToneMaker 2.1.3 Gratis

Tema en 'Juegos Java para Celular Gratis' iniciado por ryderr, 31 de Agosto de 2008.

1. ryderr

ryderr Mega Fiuxer

Buenas a todos,

Pues eso, aquí tenéis este programita, que permite crear tonos de llamada para el iPhone.

El funcionamiento es simple: elegís un mp3, el inicio y el final del mismo y el programa va creando una biblioteca de tonos. Cuando estéis satisfechos, conectáis el iPhone al ordenador y subís todos los tonos. Es compatible con los firmwares 1.1.3 y 1.1.4 (supongo que el 1.1.1 también, pero no lo he probado).

http://rapidshare.com/files/105436888/iPhoneRingToneMaker_v2.1.3.rar

2. AWarez

AWarez Moderador General Staff

Woow!! :d:d:d:d

3. cuchukpo

cuchukpo Beta Fiuxer

Gracias muy piola

4. hola que onda soy tony de jalisco mexico y me gustaria tener el programa iPhoneRingToneMaker para mi cel que onda puedes ayudarte a obtenerlo?? te lo agradeceria muchisimmo

5. por favor necesito descargar iPhoneRingToneMaker 2.1.3 me podrias facilitar o decirme como descargarlo gracias

6. que alguien me ayude a bajar iPhoneRingToneMaker 2.1.3 por favor muchas gracias

7. Espero que este programa m sirva de ayuda para poder usar todas mis musica como tono del iphone

8. .................................

9. crea canciones mp3 en tonos para tu iphone bien:a45:

10. gracias por entrar el programa

11. esta super bno el programa, ya lo quierooo.

12. Hola!!! mi nombre es wilmary y soy nueva en el foro. estoy con la iphone mania,asi que me interesan todos los trucos. este programa esta super bno ya lo use de prueba x eso lo quiero descargar.

13. ya trate descargarlo y sale error plis pongan nuevamente el linck.

14. asdas dasd asd sdasdsdasdas das asd

Contenido oculto no puede ser citado[/quote]

15. graxias por el programilla esta bkn...

16. la d, pero si no es apuesto por la z jejeje

17. [/quote]
    ddfadfasdfasdfasdfasdfasdfdsaf

18. este programa es muy muy buenoo :a01:

19. gracias xd

20. Muchas gracias buen aporte

21. buenas porque me da error

Comparte esta página