Descargar Juego de Go Diego Go: Aventuras con Dinosaurios Gratis

Tema en 'Juegos Gratis' iniciado por AWarez, 27 de Septiembre de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. AWarez

AWarez Moderador General Staff

Datos Técnicos
    Go Diego Go: Aventuras con Dinosaurios
    20 mb | Inglés | PC game | NickJr | RAR | Pass: jamespoetrodriguez

DescripciónEs un entretenido juego en idioma inglés que consiste en la interacción de nuestro famoso amigo Diego de la compañía Nick Jr. el cual ya ha cautivado a todos los chicos.

En esta ocasión Diego hará actividades con dinosaurios, tal cual podrán maneobrar los más chicos de la casa... entretenimiento y constante didáctica educativa para que los pequeños aprendan extraclase y puedan activar al máximo sus sentidos.

Capturas
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Enlaces

2. TheDarkKnight

TheDarkKnight VIP Fiuxer

Muy bueno Snake pero nadie lo juego xq es para niños peqeños y nosotros somos grandes xD

3. LA GRANOJA

LA GRANOJA Beta Fiuxer

gracias meuamigo! lo bajare para mi sobrinita...

4. es para mi herm y me viene barabaro jejeje

5. BrainX

BrainX Mega Fiuxer

xD para mi hermano menor xD gracias por el aporte

6. hola y gracias es para mi sobrino por favor

7. Hola, estoy tratando de bajar el juego ya que a mi hijo le encanta ver las aventuras de Go Diego Go

8. Amigos como hago para bajar el juego

9. muchas gracias

10. graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

11. gracias estaba buscando algo asi para mi hijo, estoy seguro qu la va a encantar

12. gracias espero que le guste mucho a mi hijo

13. Buenas noches soy raudel sarabia de Colombia pido autorizacion para descargar peliculas de diego go para mi hijo de tres años.

gracias.:geek:

14. gracias por el aporte :rofl:

15. gracias mi hijo me trae loco.. gracias lo instalare

16. deseo bajar diego go diego para mi hijo david

17. hola que tal? quiero descargar go diego go!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. quien me regala la clave para descomprimirlo, muchas gracias

19. hola,disculpame la pregunta tiene la medicina o solo dura por media hora?
    Gracias y muy buen post

20. descargar

21. gracias por el juego

22. descargar a mi celu

23. quiero este juego para mi hijo le encanta diego go...

24. hola gracias por la peli tengo un hijo de 2 años y soy de paraguay aca no hay nada de estooo.. gracias donde puedo conseguir mas... !! otra cosa me pide ocntraseña

25. grax por el juego stara bn para mis ermanos :s

26. hola pareece que esta bueno pero no lo puedo instalar. no hay ningun set up o por el estilo....

27. Que junior lol es este juego,ja,ja

28. DESEO DESCARGAR EL JUEGO DE GO DIEGO GO :D

29. Gracias!!!!!!!!!!!!!!

a mi hijo le encanta ver las aventuras de Go Diego Go

30. kisiera el crack ya q me dic q es la version de prueba

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página