Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Diseño Descargar Photoshop CC 2018 sin virus 100% en Español [MEGA]

Tema en 'Programas Gratis' iniciado por rogergrayson, 11 de Octubre de 2018.

  1. [​IMG]

    Si estás buscando como puedes descargar Photoshop gratis, quédate en este post. Aquí te mostraré las características con las que viene la nueva versión de Photoshop y encima de todo eso lo que puedes lograr con este increíble editor fotográfico.

    Dando comienzo a este post, quisiera comenzar diciendo lo que serás capaz de hacer con este potente software dedicado no sólo a la fotografía, sino también capaz de poder ayudarte a diseñar logos junto con la ayuda de otro gran software de Adobe llamado Illustrator que a diferencia de Photoshop utiliza como método de trabajo el uso de vectores mientras que el de Photoshop son los pixeles.

    Aquí abajo les mostraré la diferencia entre ambos métodos de trabajo que emplean ambos programas.

    [​IMG]

    Ya sabiendo el método usado por Photoshop, comencemos en saber cómo se instala este grandioso programa sin necesidad de licencia, como principal paso lo que tenemos que hacer es verificar que nuestro hardware (partes internas de una computadora como la motherboard, memoria RAM, procesador, etc.) es totalmente compatible con los requisitos que te exige Photoshop en éste caso la versión CC (Creative Cloud).


    En Windows tenemos que poseer:

    · Procesador Intel Core 2 o AMD Athlon 64 (2 GHz o más rápido).

    · Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10 (versión 1607 o posterior).

    · 2 GB o más de memoria RAM (se recomienda usar 8 GB).

    · Se requiere 2,6 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 Bits; 3,1 GB o más de espacio en el disco duro para la instalación de 64 Bits.

    · Pantalla 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB o más de VRAM dedicado; se recomienda utilizar 2 GB.

    · Sistema compatible con OpenGL 2.0

    Ya teniendo esto en cuenta, ahora si iniciemos en instalar Photoshop CC.

    El proceso de instalación en Windows:

    Primeramente, como primer paso tenemos que descargar el crack y Photoshop para poder comenzar con su instalación. Aquí te dejo los links que necesitas para descargarlo totalmente gratuito:

    [​IMG]

    >>>> https://tinyurl.com/y8v4snhc <<<<

    Aquí les dejo un vídeo de cómo deben de seguir los pasos para poder instalar Photoshop gratuitamente



    Si quieres mirar las últimas mejoras que ha tenido esta versión de Photoshop puedes mirar este vídeo:

     

    Archivos adjuntos:

    A jose.c.perez blanes le gusta esto.

Comparte esta página

Síguenos

Top