Descargar Recetario de comida Tex-Mex [PDF] [ILit]

Tema en 'Gastronomía y Recetas de Cocina' iniciado por TheZikarius, 14 de Septiembre de 2018.

1. TheZikarius

TheZikarius VIP+ Fiuxer

upload_2018-9-14_10-45-31.jpeg
    DESCRIPCIÓN

La comida Tex Mex, es una gastronomía completa y muy rica, si es preparada correctamente.
    A pesar de tener una mala fama en México, por asumir que es una invención norteamericana, realmente surgió debido a la migración de algunos pobladores del centro de México hacia Texas durante el siglo XIX, mucho antes de que esta región se separará del país.

Ellos buscaban reproducir algunos de los platillos que más amaban con los ingredientes que encontraban en la zona; y es por eso que los quesos frescos son sustituidos por Cheddar y otros quesos madurados.

Sin embargo y a pesar de las dificultades para encontrar los ingredientes originales, adecuaron sus recetas y aparecieron nuevas. Disfruta de las más ricas creaciones Tex Mex con este completo recetario.

DATOS TÉCNICOS
    PESO: 1,25 MB
    EXTENSIÓN: PDF
    HOST: ILoadIt
    IDIOMA: ESPAÑOL

Enlace de descarga:
    https://paste.fiuxy.com/?7a492b5306f06878#UjbBZtwCbTBeVOFyssAV0IAeyC9y2BuWY9/bDFFXwYc=

Si el enlace no funciona o el material ha sido eliminado, envíame un mensaje privado a mi perfil y con gusto lo solucionaré.

2. bara210

bara210 Beta Fiuxer

Muchas gracias.

3. Disculpa, me interesa, me ayudarias por favor

Comparte esta página