Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Ebooks El gran libro de la inspiración, Xavi Gabriel (douploads)(pdf)

Tema en 'Nutrición, Salud y otros' iniciado por terucasua, 4 de Diciembre de 2018.

1. terucasua

terucasua Ultra Fiuxer

SINOPSIS

Los seres humanos somos tremendamente imperfectos. Sufrimos por lo material, lo social, lo económico e, incluso, lo virtual. Y solemos olvidar con facilidad que en la vida sólo hay tres cosas importantes: la salud, el amor y la sinceridad. Todo lo demás es accesorio: son cosas que van y vienen.

Si sientes que has perdido la ilusión o necesitas un empujón para conseguir motivarte en todos los aspectos de tu vida, éste es tu libro. A través de más de 150 frases claras, concisas e impactantes, Xavi Gabriel, fundador de La Bruja de Oro, es capaz de transmitirnos ilusión, positivismo, optimismo y, sobre todo, nos inicia en el tan ansiado camino de la «inspiración».

SERVIDOR DOUPLOADS
    PESO 9.9 mb

DESCARGA https://bit.ly/2BS3fnk

2. NO lo puedo descargar me marca error el link

3. terucasua

terucasua Ultra Fiuxer

Checa bien, ya lo revisé y esta bien

4. se descarga pero al abrir me marca archivo dañado porfa me interesa tu aporte a ver si lo puedes volver a subir

5. mil disculpas compañero (a) del grupo el libro no puedo descargar lo descargo pero es una aplicación al intentar abrir me pide ejecutar no viene en PDF solo el nombre aparece pero no el archivo

6. terucasua

terucasua Ultra Fiuxer

Intenta cambiar el nombre al archivo que se te descargo, al final ponle .pdf

Comparte esta página

Síguenos