Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

El gran secreto Conseguir miles de seguidores reales en tu twitter

Tema en 'Twitter' iniciado por juega78, 5 de Julio de 2016.

1. Buenos el dia de hoy les traigo este excelente tutorial en el cual les enseñaremos a conseguir miles de seguidores reales con una excelente herramienta para poder hacer follow/unfollow masivo y poder conseguir seguidores 100% reales todos los días, funciona con cuentas twitter normales y cuentas twitter para adultos.

Primero que nada deberemos de bajarnos la extensión para chrome que nos permitirá seguir 1000 seguidores automáticamente, es recomendable solo seguir esta cantidad en total en 1 dia ya que si sigues a mas tu cuenta puede ser baneada.

Nos vamos a google y buscamos la extensión que se llama "Twitter Follower" que se ve de la siguiente manera:

http://i.imgur.com/4O4DpN5.jpg

Una vez descargada y activada nos saldra el cuadrito de twitter alado de la barra de navegacion y dos botones flotantes que apareceran solo al estar en nuestra cuenta twitter de la siguiente manera:

Ahora solo tendremos que entrar a cuentas que tengan miles de seguidores y que sean relacionadas con la tematica de nuestro twitter e irnos a la seccion de seguidores de la cuenta a la que hemos ingresado y darle a follow them all y automaticamente se empezaran a seguir a todos los seguidores de dicha cuenta twitter (recordar no cerrar la pagina si no el proceso se cierra) una vez que ya han seguido a suficientes usuarios deben de darle stop sino la extesion seguira corriendo, para dejar de seguir a los usuarios que hemos seguido simplemente vamos a la seccion de usuarios que seguimos en nuestra cuenta twitter y le damos a unfollow all y hara el mismo proceso que con follow them all pero para dejar de seguirlos, espero este pequeño tutorial les haya servido yo lo utilizo en una cuenta twitter adultos y en 1 semana obtuve 1,200 seguidores.

Última modificación: 5 de Julio de 2016
    A rcastro13 y bruji37 les gusta esto.
  2. Probando

3. Eyyy Eres Mi Idolo Gracias!

4. de nada amigo

5. Muy buen método,al principio pensé que no iba a servir para nada,pero cuando vi lo de ``seguimos a los seguidores de alguien que tenga una tematica parecida a la nuestra´´ ahi ya vi que estaba muy bien pensado

6. De nada amigos ,ese el metodo

7. aun funciona ?

8. buen metodo pero me dio miedo con lo del ban creo que mejor no me arriesgo

9. Buen aporte, probando

10. Felicidades, algo que si funciona...

11. justo ayer instale esta herramienta, la vi en el market de extenciones y es buen, pero aun asi hay que usarla con cuidado, 2 veces me detecto que habia un comportamiento in usual en mi cuenta

12. sr.pinga

sr.pinga Fiuxer

Probando, muchas gracias :D

13. Ya no funciona! :-(

14. gracias eres un gurú

Comparte esta página

Síguenos