Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Escribe tu frase favorita

Tema en 'Cultura, Arte y Filosofía' iniciado por SaitoWarez, 21 de Julio de 2012.

1. para que digo que no si si

2. No porque lo haga otra gente es un ejemplo a imitar.

3. yo solo se que no se nada..... y no se quien la dijo ni porque la dijo ni cuando la dijo pero de que la dijo la dijo jajajajajaja

4. "Las relaciones son una soga que te atan al cuello y el amor es un nudo corredizo"

5. No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.

6. No hay mas bello color para las mejillas de una mujer, que el color con que las tiñe la verguenza. (Stendhal)

No es que sea mi preferida, pero hoy es como un Shangri-La. En ese color esquivo, se halla el sereto de la verdadera pureza. Y hallarlo es como poseer la piedra filosofal...es como volver al jardin del Eden.

7. mariocairo

mariocairo Fiuxer Activo

Si deseas algo con el corazón, todo el mundo conspira para que se realice.....

8. El ojo que ves,
    no es ojo porque tu lo veas,
    es ojo porque te ve.[​IMG]

9. Espero que el dia en que me digas "te quiero", no sea el mismo en que yo te diga, "te quise"

10. Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."
    Saludos!

11. Zaraki_Kenchan

Zaraki_Kenchan Old Fiuxer Cuenta verificada

La mejor "gratitud" es dar sin pedir nada a cambio.

12. No busquéis aquí o allá, pues el reino de Dios está en vuestro interior.

13. Si vas a dar las gracias, di: Gracias por tu misericordia Señor Jesús. Porque la vida es más que el alimento y el cuerpo es más que el vestido.

14. “La vida no tiene control remoto… Levantate y cambiala tu mismo.”

15. Todo es vanidad...incluso esto.......!

16. Para los que tenemos negocio, esta es la mejor frase.

Atender bien al cliente cuesta menos que hacer otro nuevo.

17. Srosh

Srosh Beta Fiuxer Cuenta verificada

||||||||||||||||||||||||||||||

18. _Ninguno_

_Ninguno_ Fiuxer

Cae siete veces.
    Levántate ocho.

(Proverbio japonés)

Esta frase es mi punto de apoyo para todos los días, la que me permite seguir adelante a pesar de las dificultades.

Última modificación: 2 de Diciembre de 2015
  19. Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacias.

20. no hemos nacido para vivir como ignorantes busquemos la virtud y la sabiduría Alighieri

21. Porque intente suicidarme 5 veces, porque no tengo proposito y mis motivos de seguir se agotan..etc por eso y mas sigo mostrando una sonrisa y una actitud positiva logrando cosas por que si y porque no?

22. Las maravillas de la vida se nos escapa por la cómoda trampa de la rutina.

23. No es que no me importe,... Es que me vale madre...

24. La felicidad no se busca ni se encuentra,
    se siembra, se riega y luego se le cosecha.

25. Dan buenos consejos quienes no pueden dar buenos ejemplos....

26. Las frases, que obviamente hay muchas, son para utilizar en determinadas circunstancias. Ahí van algunas:
    "Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo "

"Lo falso no dura mucho".

Ciceron.

"No envidiemos a los que están por encima de nosotros, las cosas que parecían más excelsas se derrumban".

"Cuando no se puede corregir algo, lo mejor es saberlo sufrir".

"El Gobierno más difícil es el de uno mismo".

"Siempre es peor el día siguiente"

Estas son de Séneca.

Una de un agnóstico "Dios no abandona al buen marxista". Enrique Tierno Galvan.

Y algunas de Groucho Marx. Famosa "Estos son mis principios si no le gustan tengo otros".

"La edad no es un asunto particularmente interesante. Cualquiera puede hacerse viejo. Todo lo que tienes que hacer es vivir lo suficiente".

"Disculpen que les llame caballeros, pero es que no los conozco muy bien".

"El matrimonio es la principal causa de divorcio".

27. Buenas a todos, mi frase
    Una frase puede cambiar un destino.
    No sé donde la leí, pero en mi caso, así ha sido.
    Aprovecho ya que es mi primer mensaje en este foro, enviar a todos los foreros un fuerte abrazo desde el otro lado del Atlántico.

28. Arasanjo7

Arasanjo7 Fiuxer Activo

La diferwncia entre un hombre cabal y un necio, es que éste último siempre esta seguro de si mismo;
    esto le permite convertir cualquiera de sus absurdas ideas, en verdades absolutas.

Napoleón Bonaparte.

29. "Vive hoy como si fuera el último día de tu vida"
    Sencillamente por:
    Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.

30. Hay una frase famosa que me gusta muchísimo que dice lo siguiente:

"La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo".

No te busques, porque no habrá nada ahí, y si lo hay, quizás no seas tú, eres algo que no quieres ser o deseas ser diferente. Que no te afecten la palabras de otros, ni la de tu subconsciente, este último punto, sumamente importante. Es tiempo de redimir, activar el cerebro, pensar, renovarse y crearse a uno mismo. Tu eres el único poseedor, el que puede hacer y desahacer, tienes toda la facultad. Nunca es tarde para comenzar y poco a poco descubrirás en lo que te has transformado.

Comparte esta página

Síguenos