Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Fada fundacion para animales

Tema en 'Solidaridad' iniciado por Vegaoscuro20, 15 de Mayo de 2017.

1. FADA
    Desde ya te agradezco que veas mi post , lo hize con intencion de ayuudar a los animales , soy un gran amante a los animales y creo quiero hacer todo lo posible por ayudarlos , claro yo no naci con mucho dinero pero eh podido ayudar con lo poco que tengo y con la ayuda de amigos , y ahora estoy haciendo publicidad por internet para que la gente que quiera ayudarme pueda hacerlo , por el momento solo quisiera que hagas click en el enlace y te llevara a un pagina , no te pido nada mas y pronto hare mas cosas , en mente tengo hacer un video en youtube sobre los animales , bueno muchas gracias por Leer y si me apoyas mil gracias .

2. Te felicito !!! te doy tu primer 10.....!

3. Olé tu :) buen aporte

4. Muchas Gracias a las personas que me apoyaron , igual se que no es de la noche a la mañana pero un poco de ayuda , en un tiempo se vuelve grande, pronto tengo un proyecto en mente de un video del cuidado de animales lo subire a youtube , para que las personas cambien su actitud a los animales .

Comparte esta página

Síguenos