Fileloupe 1.6 – Ultra-fast preview of images, videos, and PDFs.

Tema en 'Mac y Apple' iniciado por macupdate, 14 de Septiembre de 2018.

  1. macupdate

    macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Cuenta verificada Staff

    [​IMG]

    Download Fileloupe 1.6 macOS
    [​IMG]

    A Ludicrously Fast File Browser for macOS

    La forma más rápida de navegar por las fotos, ver vídeos, ver archivos PDF y documentos de vista previa de tu Mac.

    Fileloupe es un visualizador de archivos increíblemente ligero. Proporciona un conjunto más ámplio de características para la visualización de archivos que el buscador y se encarga de mostrar múltiples artículos mucho mejor de como lo haría una aplicación como Vista previa o QuickTime Player.

    Fileloupe le da una sola aplicación para navegar eficientemente: ver fotos, videos, archivos PDF y vista previa de los documentos, todo desde la misma ventana. Es la aplicación ideal cuando se necesitan visualizar rápidamente los archivos, independientemente de su tipo o donde se encuentren.

    A diferencia de las soluciones existentes, Fileloupe no requiere un proceso de importación larga, no utiliza una biblioteca principal y nunca se mueve o copia sus archivos de ninguna manera. Con un amplio apoyo de Fileloupe para diferentes tipos de archivos, ya no tiene que abrir varias ventanas o varias aplicaciones para ver rápidamente el contenido de una carpeta.

    Fácilmente escalas de unos pocos archivos de hasta decenas de miles de archivos y está diseñado para permitir obtener una vista previa de sus archivos lo más rápido posible, sin importar dónde se encuentren. Cuenta con soporte nativo para imágenes, vídeos y archivos PDF, mientras que ofrecen apoyo de vista previa para muchos otros formatos a través de plugins de terceros que implementan la tecnología QuickLook de Apple.

    OS X 10.10.+

    [​IMG]
     
    Necesitas estar conectado a tu cuenta para ver los enlaces de descarga
  2. majano01

    majano01 VIP Fiuxer

  3. sevillanon

    sevillanon VIP Fiuxer

    Gracias

    Un Saludo.
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Top