Gana dinero muy facilmente con colo hacer clics diariamente

Tema en 'Programas de afiliados (CPA)' iniciado por samuuu1, 16 de Julio de 2018.

  1. Hoy tengo el privilegio de hablar de Neobux, una Ptc (página de pago por clic) que lleva 10 años online, paga instantáneamente y crece día a día como la que más. A estas alturas es complicado encontrar negocios con tantos años en línea, pues esta magnifica Ptc puede presumir de ello con creces, es una de la más sólidas, estables y confiables que tenemos en la actualidad.

    Neobux es una de las Ptc con más presencia del sector de la publicidad. Veamos algunos datos de la empresa:

    Fundada en Marzo de 2008
    Nombre de la empesa “NeoDev Lda.”
    Admin portugués con buena reputación y experiencia


    En neobux se pueden registrar personas de cualquier parte del mundo. A través de su sencilla plataforma disponible en varios idiomas, podrás trabajar tranquilamente desde casa y de esta forma conseguir interesantes beneficios.

    No perderás mucho tiempo, tan solo 5 minutillos bastará para que entiendas su funcionamiento y así puedas empezar a ganar dinero con ella ¿Preparado? No lo dudes y crea tu cuenta pinchando en el banner.

    Características generales: Neobux
    • Nombre del sitio:
    • Lanzamiento: Marzo del 2008
    • Países aceptados: Valido para todo el mundo
    • Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, griego, portugués, sueco y polaco.
    • Métodos de pago: Neteller y Skrill.
    • Mínimo de pago: 2$, y va aumentando en cada pago 1$ hasta llegar a 10$
    • Soporte: Cuenta con un buen soporte. Suelen tardar menos de 24 horas en responder los tickets.
    • Foro: Cuenta con un foro muy activo con subforos en varios idiomas.
    • Calificación: 10
    Registrarse en Neobux
    Como no podría ser de otra manera, en Neobux el registro es totalmente gratuito, cosa que puedes aprovechar y hacer en este momento pinchando en el enlance que verás a continuación.


    Acto seguido, se abrirá la propia página de Neobux. Simplemente sitúate arriba y pincha en el botón de color azul “Regístrese” como indico en la siguiente captura

    [​IMG]

    Luego rellena el formulario de registro con todos los datos que solicitan: En este caso nombre de usuario, contraseña, email, procesador de pago y año de nacimiento.

    Introduce el código de validación (captcha), acepta los términos de uso y completa el registro pinchando en el botón de color verde “Continuar

    [​IMG]

    Como último paso, deberás confirmar el registro haciendo clic en el enlace que acabas de recibir en tu bandeja de correo electrónico.

    Ahora podrás entrar en Neobux con tus datos, o lo que es lo mismo, con tu nombre de usuario y contraseña.


    Antes de empezar, es importante que sepas algo: Tras 30 días de inactividad tu cuenta de Neobux quedará congelada temporalmente, y tras 60 días se producirá el cierre definitivo de tu cuenta. ¡Mucho ojo con esto!


    Cómo funciona Neobux
    Neobux hace de plataforma intermediaria entre anunciantes y visitantes que están dispuestos a visualizar la publicidad de estos a cambio de una pequeña remuneración.

    En este aspecto, Neobux es una de las mejores ya que cuenta con muchos usuarios registrados, es decir, poner un anuncio en esta PTC sale rentable si lo haces bien y los segmentas adecuadamente.

    Dejando a un lado el tema de la publicidad pagada, vamos a lo que nos interesa. Laformas de ganar dinero de Neobux son muy parecidas a otras ptcs que ya conocemos.

    Para acceder a ellas deberás fijarte arriba en el menú principal

    [​IMG]

    Ver anuncios

    En la parte superior de la web encontrarás el apartado “Ver anuncios“. Aquí se muestran o exponen anuncios de publicidad o pago por clic de una remuneración y tiempo determinado.

    En el siguiente ejemplo verás los anuncios de exposición fija de Neobux. Estos son Ads cortos de 5 segundos de duración y conseguirás 0.001$ por cada uno visualizado

    [​IMG]

    Para visualizar el anuncio deberás hacer clic en el que más te interese, esperar 5 segundos y cerrar la pestaña en cuanto veas que el dinero ha sido acreditado o validado.

    [​IMG]

    Por cada anuncio visualizado conseguirás 1 bonus Pack que podrás aprovechar mas tarde en la sección AdPrize, un Sistema en el que podrás ganar premios entre 0.25$ y 50$ por visualizar anuncios cortos de publicidad.

    Para ello, desde el apartado “Ver anuncios” deberás clickear en la parte inferior donde dice “Adprize“.

    [​IMG]

    Con un poco de suerte podrás conseguir incluso hasta una cuenta “Golden” valorada en nada más y nada menos que en 90$. Los premios menores son una serie de puntos llamados “Points”.

    Esta es la manera principal que recomiendo para ganar dinero en esta PTC. ¿Quieres conocer mas formas de ganar con Neobux? Sigue leyendo, queda nada para acabar y convertirte en un experto

    Mini trabajos

    En este apartado podrás hacer mini tareas o mini trabajos, tambien conocido como “Tasks” a través de la plataforma CrowdFlower, ahora llamada Figure Eight.

    Simplemente deberás seguir las instrucciones del anunciante y realizar la tarea o task. A medida que tu nivel aumente también será mayor la remuneración por cada tarea realizada.

    Encuestas

    Si te gusta pagadas, en Neobux podrás disfrutar de un apartado que te permitirá ganar dinero por expresar tu opinión.

    [​IMG]

    Juegos

    Sección que permite ganar 0.001$ por jugar a juegos Flash. El tiempo mínimo de juego son 2 minutos. Al día podrás jugar como máximo 250 partidas. Recomiendo no salir del juego sin antes ganar o perder la partida.

    [​IMG]

    Ofertas de coin

    Distintos paneles de ofertas adheridos por los cuales podrás ganar puntos NeoCoinsy posteriormente canjearlos por dinero real.

    Los paneles de ofertas disponibles son los típicos; TrialPay, OfferToro, SuperRewards, Persona.ly, AdscendMedia, AdGateMedia y Revenue Universe.

    [​IMG]

    NeoPoints y NeoCoins: Neobux
    A estas alturas seguramente te estarás preguntado para que sirven los mencionados Coins y Points, ¿Verdad? o mejor dicho, NeoCoins y NeoPoints.

    Estos son puntos extras de bonificación que iremos acumulando con nuestro trabajo diario. Veamos en que consisten:

    Points: Con los NeoPoints o Points podrás comprar la membresía Golden (30.000 puntos), reciclar o renovar referidos y aumentar el límite de referidos directos.

    Por cada anuncio visualizado ganarás 1 point. También optarás a ganar más point jugando al AdPrize.

    Coins: Estos puntos solo los podrás canjear por dinero. Podrás conseguirlos haciendo ofertas a través de los distintos paneles o muros destinados a tal efecto. (sección Ofertas de Coin)


    Los NeoCoins serán acreditados tras un lapso de 30 días contados a partir de la finalización de la oferta.


    Membresías Neobux
    Cuando te registras en neobux el sistema activa por defecto la membresía estándard(gratuita). La membresía que le sigue se trata de la Golden, por valor de 90$ anuales ofrece mejoras mas que notables.

    En la siguiente imagen se ve claramente la relación de beneficios respecto a la membresía gratuita.


    Esta membresía (Golden) es la que yo tengo y funciona muy bien tanto con referidos directos como con rentados.


    Si vas a adquirir la membresía recomiendo esperar al aniversario o alguna promoción que lance el admin, de este modo podrás ahorrar hasta 20$


    Referidos rentados y directos Neobux
    A través de tu enlace de invitación o referido podrás invitar a tus amigos, familiares o colegas a unirse a Neobux. Dependiendo de si son referidos directos o rentados y de la membresía adquirida ganarás más o menos por cada clic que haga tu invitado. También ganarás el 20% de todos los Coins que logren.

    Referidos Directos: Solo puede tener referidos directos después de ser usuario durante al menos 15 días y tener un mínimo de 100 clics realizados. Si tienes muchos referidos directos recomiendo la membresía golden para aumentar ls ganancias de modo considerable

    Referidos Rentados: Tras la compra de uno de los paquetes disponibles, te añaden el número de referidos alquilados por un periodo de 30 días. Puedes extender el periodo de alquiler en cualquier momento. Personalmente, después de probarlo no lo recomiendo.

    He probado ambos métodos y la verdad que prefiero trabajar con referidos directos. Es mucho más llevadero y la estrategia a seguir es mucho más sencilla que con referidos rentados. Aunque hablando de estrategias… las hay que prometen ganar 50$ diarios con Neobux. ¿Será cierto?

    Otro aspecto que he podido comprobar: Si eres gratuito es mejor no gastar dinero en alquilar referidos a no ser que sigas una buena estrategia. Si compras referidos por comprar, acabarás perdiendo la pasta justo como me a paso a mí.

    Métodos de pago Neobux
    Desde entonces Neobux ha sido una de las referentes por tener PayPal en vigor como procesador de pagos principal, pero esto cambió a mediados de julio de 2017 cuando Paypal decidió cortar por lo sano la buena relación que había mantenido hasta la fecha. PayPal extermina a toda PTC que se pone en su camino, y Neobux no iba a ser menos.

    Como alternativa a PayPal, Neobux cuenta con varios para que puedas retirar tus ganancias de manera instantánea una vez que alcances 2$.

    Neteller

    Skrill

    Neobux paga
    A estas alturas y después de más de 10 años estás más que claro y más que comprobado que Neobux paga de manera instantánea.

    La siguiente imagen habla por si sola. Más de 700$ recibidos en este año 2018. (Post actualizado en Julio de 2018)

    [​IMG]

    Recuerda que el mínimo de pago aumentara en 1$ cada vez que solicites un retiro hasta llegar a 10$.

    Para solicitar un pago en Neobux deberás en primer lugar entrar en los ajustes de tu cuenta y configurar el método de pago que prefieras. Luego, desde tu resumen de cuenta verás un botón “Su pago” que deberás pulsar y finalmente confirmar. Todos los retiros en Neobux son instantáneos

    Neobux opiniones 2018
    Con una buena estrategia, dedicándole ganas , 30 minutos al día y sobre todo paciencia, puedes obtener buenos ingresos a medio plazo en esta magnífica ptc, Neobux calificada como una de las mejores Ptcs de la historia.

    Bajo mi opinión no creo que encuentres una página para y viendo anuncios más completa que Neobux. No te lo pienses mucho y si aún no estás registrado aprovecha el momento y comienza ya a ganar dinero.

    Si tienes dudas o alguna cuestión que no te haya quedado clara, utiliza la caja de comentarios que hay más abajo y te echaré una mano encantado.

    Y poco más! recomendamos Neobux, como una de las mejores Ptcs del mundo. Anímate y comienza hoy mismo. Hasta la próxima

     
    Necesitas estar conectado a tu cuenta para ver los enlaces de descarga
  2. saludos , esta opcion esta en mi pais? soy de honduras
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Top