Grimorios y otros Libros Oscuros (PDF)

Tema en 'eBooks Gratis' iniciado por Abel371, 15 de Diciembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. [​IMG]
    Grimorios y otros Libros Oscuros (PDF)

Siempre me resultó muy atrayente este tipo de literatura, de demonios, exorcismos, cábalas y misterios mil, donde nunca se sabe lo que es real y lo que no, dependiendo de la credulidad de cada uno. No obstante, incluso para los mas escépticos, tomad precauciones si decidis poner en práctica conjuros o encantamientos……….ahhhh y tened cuidado ahí fuera….
    Un grimorio es un libro de conocimiento mágico escrito entre la Alta Edad Media y el siglo XVIII. Tales libros contienen correspondencias astrológicas, listas de ángeles y demonios, instrucciones para aquelarres, lanzar encantamientos y hechizos, mezclar medicamentos, convocar entidades sobrenaturales y fabricar talismanes.

La palabra «grimorio» procede, según la Real Academia Española de la lengua, del francés grimoire, y éste es su vez de una alteración de grammaire, «gramática», según el Trésor de Langue Française. Esto se debe en parte a que, en la Edad Media, las «gramáticas» latinas (libros sobre dicción y sintaxis del latín) eran fundamentales para la educación escolar y universitaria, mientras que la mayoría iletrada sospechaba que los libros no eclesiásticos eran mágicos. De esta forma, «gramática» también denotaba, tanto para letrados como para iletrados, un libro de enseñanza básica. No debe ser confundido con el breviario, libro de oraciones.

Otra versión sobre el origen de la palabra, mucho más aceptada actualmente por los propios practicantes de magia, sostiene que la palabra «grimorio» proviene del italiao rimario que significa "composición de versos". Con el paso del tiempo la palabra habría cambiado a grimario y posteriormente a la actual grimorio. Los magos medievales italianos sabían que la composición en versos favorecía a que las operaciones mágicas fueran más poderosas. Por esta razón, las llamaban "incantesimo" (encantación) porque para su desarrollo empleaban la poesía y el canto.

Grimorios Históricos:

• El Grimorio de San Cipriano o Ciprianillo.
    • El Libro de la Magia Sagrada de Abra Melin el Mago.
    • El Liber Juratis, Grimorium Honorii Magni o Libro del Papa Honorio
    • La Gallina Negra.
    • La Clave Mayor de Salomón.
    • El Lemegeton o La Llave Menor de Salomón.
    • El Gran Grimorio.

A finales del siglo XIX, algunos de estos textos como el de Abra Melin y las Claves de Salomón fueron reivindicados por organizaciones mágicas para-masónicas como la Orden Hermética del Amanecer Dorado y la Ordo Templi Orientis. Aleister Crowley, gran promotor de estos grupos, dio pie para basar en ellos diversos movimientos modernos como la Wicca, el neo-satanismo, y la magia del Caos.

La información especifica sobre estos libros que cito a continuación, la he incluido en el archivo Grimorios.pdf para mayor comodidad en su lectura:
    Libros contenidos en el Rar

Grimorios

Claves Mayores y Claviculas de Salomon
    Claviculas del Rey Salomon
    El Gran Grimorio
    El Grimorio de Armadel
    El Libro de la Magia Sagrada de Abra Melin
    Grimorio de La Golden Dawn
    Grimorio de San Cipriano
    Grimorio del Castillo de Dampierre
    Grimorio del Papa Honorio III
    Grimorium Verum
    Heptameron
    Lemegeton
    Picatrix

La Cábala

Eliphas Levi - Los Misterios de la Cabala
    La Cabala
    Los 72 Genios de la Cabala
    Rene Guenon - Sobre Cabala y Judaismo
    Samael Aun Weor - Tarot Egipcio y Kabala

Otros libros oscuros

Anatilde Idoyaga Molina - Shamanismo, Brujeria y Poder
    Anton Szandor Lavey - La Biblia Satanica
    Demonios
    El Libro de las Sombras
    Francisco Redondo Segura - Curso Esotérico
    Franz Hartmann - Magia Blanca y Magia Negra
    Jean Paul Bourre - Hijos de Lucifer
    Jose Antonio Fortea - Relato de un Exorcismo
    Jose Antonio Fortea - Summa Daemoniaca
    Joseph C. Lisiewski - Magia Ceremonial y el Poder de la Evocacion
    Jules Michelet - Historia del Satanismo y la Brujer¡a
    Pierre Lancre - Tratado de brujeria
    Raymond Buckland - El libro completo de la brujeria
    Ritual Romano de Exorcismo

Descargar
    http://ytc.es/kMnBZ

visita mis post, encontraras algo interesante para tu PC

Gracias por comentar

Última modificación por un moderador: 25 de Enero de 2016
  2. Leprateamo

Leprateamo Moderador Jubilado Cuenta verificada

[​IMG] POR COMPARTIR HERNAN

3. Gracias amigo

4. Buen aporte,gracias

5. gracias, los leeré suenan interasantes

6. yo los estoy lellendo y estan interesantes, gracias por los comentarios

7. Muy buen aporte..:D

8. peque23

peque23 Fiuxer Activo

Gracias por el aporte.

9. de lujo mil gracisa

10. Ya los descargué, gracias por la contribución, tengo para leer un rato y ver otros puntos de vista de las cosas. Claro, debemos entender que hay de todo en esta vida, a veces olvidamos lo básico, el ciclo de la vida, Creación - Destrucción

11. Daniela R

Daniela R VIP Fiuxer

Gracias por el aporte.

12. me falto algo importante gracias por los libros... los voi a leer ..XD

13. gracias abel los estoy descargando!!!!! buen aporte!!!! saludos!!!!

14. Que interesante gracias...

15. billywilliam692000

billywilliam692000 VIP Fiuxer

Me sale esto al querer descargar:
    ytc.es

Buscar

Este dominio participa en el Parking de dominios de Sedo. La publicidad mostrada a través de esta página procede de un tercero y ni Sedo ni el propietario del dominio tienen relación directa con el contenido mostrado. Para posibles vulneraciones de derechos de marca o propiedad intelectual por favor póngase en contacto con el titular del dominio que figura en la base de datos WHOIS.
    Privacy Policies

16. no entiendo...
    como puedo descargarlo. o por donde?

17. Gracias se ve bueno, pero no se como descargarlo, gracias.

18. se ve interesante pero no se como descagrgarlo, gracias:)

19. no se puede descargar que pasa

20. No soy el único comentario que no puede ver el post, seria bueno que revises el link, me encantaria poder leer algo de lo que muestras, pero si no se puede descargar es una perdida de tiempo leer esta publicación.

un saludo, espero pueda leer pronto los interesantes libros.

21. muy bueno tu post pero el link de descarga no funciona
    arreglalo por fa

22. Hola, como puedo descargar, al momento de dar clik en la dirección se va a una pagina con propaganda y no para descargar, muchas gracias por la ayuda.

23. gracias lo veo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación