Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

Guía rápida actualizada para la nueva versión de Fiuxy - Especial Novatos

Tema en 'Foro de Ayuda' iniciado por -Adi-, 17 de Noviembre de 2017.

1. muchas gracias ;)

A -Adi- le gusta esto.
  2. MetalArcher

MetalArcher Ultra Fiuxer

Muy util para usuarios nuevos, muchas gracias :) !

A -Adi- le gusta esto.
  3. Hola a todos y muchas gracias por compartir!

A katriannyelys y -Adi- les gusta esto.
  4. Muchas gracias, muy aclaratotio

A katriannyelys y -Adi- les gusta esto.
  5. Gracias por todo vuestro trabajo. Saludos

A -Adi- le gusta esto.
  6. Hola soy caticher llegue aqui buscando un libro de lectura no entiendo mucho aca pero si esta comunidad funciona quisiera ver mas los miembros de esta comunidad que hacen y a que se dedican.
    soy dominicana y trabajo para el minerrd.

A -Adi- le gusta esto.
  7. Buenos dias estoy buscando el libro Traiciones de la memoria - Héctor Abad Faciolince , pero el link esta roto, podrian ayudarme con un enlace de descarga?
    muchas gracias

A -Adi- le gusta esto.
  8. bluegreen1909

bluegreen1909 Fiuxer

Hola¡ buenos días ... como puedo hacer para ampliar la cantidad de letras que me dan para poner mi estado???
    muchas gracias :)

A -Adi- le gusta esto.
  9. necesito cuentas gratis ssiptv

A -Adi- le gusta esto.
  10. Muchas gracias

A -Adi- le gusta esto.
  11. Muy bien

A -Adi- le gusta esto.
  12. soy una persona de edad y no cacho mucho pero quiero pedir un gran favor si alguien me puede decir donde descargar la serie peaky blinder

A -Adi- le gusta esto.
  13. Muchas gracias!!!!

A -Adi- le gusta esto.
  14. Buenas necesito una cuenta de Netflix ...alguien?

A -Adi- le gusta esto.
  15. Gracias por el tuto, pero no entendi ni tampoco encuentro en donde crear un Post en mi cuenta!! de repente se me hace muy enredoso todo.. si alguien me puede ayudar o decirme en donde encuentro la forma de crear un post se lo agradeceria.. saludos

A -Adi- le gusta esto.
  16. ady17

ady17 Old Fiuxer

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

A -Adi- le gusta esto.
  17. juniorinc

juniorinc Moderador General Miembro del Equipo Staff

Saludos es fácil, simplemente debes ir al foro en especifico donde quieras publicar, te recomiendo antes de publicar, leer las reglas de dicho foro donde quieres postear, para que así todo fluya excelente!

Una vez que vayas al foro donde quieras postear, ejemplo: Foro de programas gratis, en tu derecha, inferiormente, veras un icono de lápiz, le das click ahí y rápidamente te aparecerá las herramientas necesarias para crear tu post, aquí te dejo un capture para que entiendas mejor.

CAPTURE DEL ICONO: [​IMG]

A -Adi- le gusta esto.
  18. juniorinc

A -Adi- le gusta esto.
  19. juniorinc

Saludos, es mejor que hagas uso de post en nuestro foro de ayuda, para que así te puedan dar la mano de manera mas efectiva: https://www.fiux.org/forums/foro-de-ayuda.76/

A -Adi- le gusta esto.
  20. juniorinc

A -Adi- le gusta esto.
  21. gracias, puedo cambiar mi nick alberico montejo por zigavertov01

A -Adi- le gusta esto.
  22. juniorinc

A -Adi- le gusta esto.
  23. hola soy nueva necesito ayuda para bajar estra peli pero en ingles the avengers infinity war

A -Adi- le gusta esto.
  24. Petición de libro.-
    Siento mucho escribir en este foro que sé que no es el adecuado, pero estoy buscando el libro NI TONTAS, NI LOCAS de Javier Sanz. Relata biografias de mujeres excepcionales y, en algunos casos , poco conocidas. Gracias

A -Adi- le gusta esto.
  25. juniorinc

Saludos, estas haciendo tu petición mal, este es un post o guía para novatos contenido en el foro de ayuda, necesitas ir acá, para hacer un post de forma generalizada: https://www.fiux.org/forums/foro-de-ayuda.76/

Si no sabes como postear pues, te acabo de dejar lo fundamental para que ya empieces, recuerda que si tienes alguna duda, estamos todos aquí para servirte :)

A -Adi- le gusta esto.
  26. juniorinc

Saludos, estas haciendo tu petición mal, este es un post o guía para novatos contenido en el foro de ayuda, necesitas ir acá, para hacer un post de forma generalizada: https://www.fiux.org/forums/foro-de-ayuda.76/

Si no sabes como postear pues, te acabo de dejar lo fundamental para que ya empieces, recuerda que si tienes alguna duda, estamos todos aquí para servirte :)

A -Adi- le gusta esto.
  27. hoiollaa buenas tarde alguien me puede ayudar con una cuneta de netfliz xfavor

A -Adi- le gusta esto.
  28. juniorinc

29. ok

30. Gracias por el dato!! ;)

Comparte esta página

Síguenos