Curiosidades Haiku-dô -->>> Vicente Haya [EPUB][FacilDescarga]

Tema en 'Educación, Ciencia y Tecnología' iniciado por AJDA74, 8 de Noviembre de 2018.

1. AJDA74

AJDA74 Ultra Fiuxer

Sinopsis

" Haiku-dô propone setenta haikus japoneses como enigmas a ser descifrados. Dado el carácter especular del haiku, empero, todo esfuerzo por desvelar un haiku tiene como resultado el desvelamiento del corazón de quien lo intenta. Más que de un desciframiento, de lo que se trata es de un acto de vaciamiento y de exponemos al haiku como ante un espejo. De ahí que tanto la escritura, el estudio o la lectura de los haikus pueda convertirse en un camino espiritual. Tras una meticulosa indagación en estos setenta ejemplos paradigmáticos de haikus de difícil comprensión queda de manifiesto que el haiku japonés siempre fue una Vía espiritual (dô), un modo de entrenamiento del “yo”, un proceso de despenar de los sentidos, de atención, de naturalidad, de autenticidad, de paciencia, de desprendimiento, de extinción de la vanidad… y hasta del “yo”. Los maestros de haiku nos enseñan que el poeta debe eliminarse de su poesía para que sus versos capten la esencia dinámica de la realidad. "

EPUB

Servidor : FacilDescarga
    Link: http://bit.ly/2qDSDSJ
    Formato: EPUB
    Peso: 1.18MB

Como Desbloquear el Link de Descarga en Oke.io

Si tienes alguna molestia o duda, escríbeme al privado para ayudarte a solucionarlo:
    Enviar Mensaje AJDA74

------------>>> ¿Quieres más? Dale Aquí <<<------------

A alipema y Asdrubal Macon les gusta esto.
  2. Premiumz

Premiumz Super Fiuxer

:cool:Muchas Gracias!:cool:

A AJDA74 le gusta esto.
  3. AJDA74

AJDA74 Ultra Fiuxer

Muchas gracias por este excelente comentario.
    Saludos...

4. Asdrubal Macon

Asdrubal Macon Poster Fiuxer

Siempre he tenido al Haiku como una forma diferente de poesía, pero nunca me he parado a pensar en que tuviese un simbolismo filosófico-religioso. Voy a ver si gracias a tu aporte me entero un poco más. Gracias.

A AJDA74 le gusta esto.
  5. AJDA74

AJDA74 Ultra Fiuxer

Espero que te sirva para ese fin.
    Gracias a ti por comentar.
    Saludos...

6. alipema

alipema Colaborador Destacado Staff

7. tximeleta15

tximeleta15 Fiuxer Activo

Comparte esta página