Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Utilidades Hands Off! 4.0.2 – Monitor your computer. Protect your privacy.

Tema en 'Mac y Apple' iniciado por macupdate, 6 de Diciembre de 2018.

  1. macupdate

    macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Staff

    [​IMG]

    Download oneperiodic Hands Off! 4.0.2 macOS
    [​IMG] rg.to, alfafile

    Keep an eye on Internet connections from all applications as to expose the hidden connections.

    Hands Off!, monitoriza las conexiones de tu equipo a internet

    Hands Off! es una aplicación que nos permite controlar las conexiones a internet que las aplicaciones instaladas en nuestro equipo realizan. Pudiendo definir reglas de forma personalizada para cada aplicación.

    Cuando una aplicación accede a internet Hands Off! muestra una ventana en la que podemos dar permiso o no, incluso si queremos que el acceso sea permitido sólo una vez, hasta que cerremos la aplicación o para siempre.

    Hands Off! permite bloquear no sólo las conexiones salientes sino las entrantes también, bloquear la solución de nombres de dominio y las más interesantes: prevenir el acceso a nuestros archivos por parte de aplicaciones (evitando el acceso no autorizado a datos) y bloquear las operaciones lectura y escritura.

    Derivada de una de las funciones de las que ya hemos hablado, el usuario podrá crear listas blancas y listas negras de aplicaciones, asignando a aquellas que se encuentran dentro de la primera diferentes permisos en función de las necesidades del usuario.

    El mayor problema al que se enfrentan los usuarios hoy en día es el envío de datos privados por parte de las aplicaciones. Para realizar esto, deben establecer conexiones a servidores remoto y esta aplicación permite visualizar todas las conexiones establecidas, indicando el puerto y la dirección IP remoto, permitiendo de esta forma prevenir esta fuga de información de la que en muchos casos el usuario no es consciente.

    Además, cada vez que se ejecute una aplicación o intente acceder a Internet se mostrará al usuario un mensaje emergente en el escritorio en el que podrá selecciona el nivel de acceso.

    Requiere macOS 10.12.6 o posterior.

    [​IMG]
     
    A ferni70 le gusta esto.
  2. sevillanon

    sevillanon VIP Fiuxer

    Gracias

    Un Saludo.
     
  3. Merci beaucoup
     
  4. majano01

    majano01 VIP Fiuxer

    Gracias.
     
  5. Muchas gracias, saludos!
     
    A macupdate le gusta esto.
  6. Gracias, bajando ;-)
     
  7. Gracias descargando
     

Comparte esta página

Síguenos

Top