HomeBank 5.2.0 [1 Link] [ML] [DU]

Tema en 'Programas Gratis' iniciado por pescaill, 14 de Septiembre de 2018 a las 10:39 AM.

  1. pescaill

    pescaill Ultra Fiuxer


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    HomeBank es una aplicación de finanzas personales y administración de dinero que se puede usar para administrar sus detalles financieros diarios y mensuales de manera fácil y efectiva. Cuenta con potentes herramientas y gráficos de filtrado que le ayudarán a analizar sus transacciones diarias. Es una herramienta multiplataforma que funcionará en casi todos los dispositivos y sistemas operativos comunes, incluidos Linux, Windows, FreeBSD y Mac OS X. HomeBank también se beneficia de más de 20 años de experiencia y retroalimentación del usuario, y es traducido por sus usuarios en alrededor de 56 idiomas.

    Características:

    importación y exportación de datos

    Importar desde muchos formatos: importe fácilmente sus cuentas de Quicken o Microsoft Money, y muchos otros programas de administración financiera. Los formatos de archivo admitidos incluyen QIF, OFX, QFX y CSV.
    Detección de duplicados: HomeBank detectará e identificará las transacciones duplicadas y le permitirá elegir qué hacer.
    Exportar: Exporte fácilmente sus cuentas al formato QIF y varias partes de datos al formato CSV. Tipos de

    cuentas de

    cuentas: Banco, Efectivo, Activo, Tarjeta de crédito, Responsabilidad, sus cuentas se pueden asignar a un tipo y se agruparán en el resumen de la cuenta.
    Incremento de cheque: establezca números de cheques para 2 cheques de cheques y HomeBank administrará automáticamente el incremento durante el agregado de la transacción.
    Detalles de la cuenta: establezca un saldo inicial y mínimo, almacene su número de cuenta y el nombre del banco como referencia.

    Transacciones Transacciones

    programadas: convierta fácilmente cualquier transacción en un evento recurrente (¡como esas malditas facturas de servicios públicos!).
    División de categorías: divida el monto de una transacción en varias categorías.
    Transferencia interna: transfiera fácilmente dinero entre cuentas que pueden ser automatizadas.
    Incautación rápida: Transforme rápidamente cualquier transacción en una plantilla que simplifique la captura de transacciones comunes, o herede de una transacción exista.
    Edición de campo múltiple: puede cambiar fácilmente todos los valores para varias transacciones a la vez.
    Iconos pequeños: disfrute de los iconos para el modo de pago y el estado de la transacción, más el campo de modo de pago adicional.
    Campo de etiqueta: etiquete sus transacciones para otro eje de análisis.
    Recuérdele esto: ponga cualquier transacción en un estado de recordatorio para vigilar las deudas que tiene o las personas que tienen con usted.

    Herramientas de análisis

    Informes dinámicos: varios informes entregarán la información que necesita al alcance de la mano mediante informes dinámicos y potentes con gráficos agradables en 2d.
    Rápido y fácil: ajuste fácilmente los parámetros del informe con algunos ajustes preestablecidos u obtenga resultados más precisos con el filtrado por cada campo de transacción.
    Varios informes: Repartición o informes de tiempo, encontrará uno para analizar lo que está buscando. También haga un seguimiento del presupuesto, o verifique el saldo de cualquier sobregiro, incluso conoce los costos de su vehículo y el consumo de combustible.
    Hermosas cartas: Las tablas disponibles son barras, líneas y pastel. El diseño se inspiró en Google Analytics y puede cambiar dinámicamente el factor x y también el esquema de color. Mes del

    presupuesto

    / presupuesto anual: establezca un presupuesto para cada categoría con la misma cantidad o cantidad diferente por mes.
    Ver fuera del presupuesto: forzar la vista de algunas categorías en el informe de presupuesto también.
    Importar / exportar: importe / exporte el presupuesto a archivos CSV.

    Categorías y beneficiarios

    Asignación automática: defina algunas reglas y HomeBank le asignará beneficiarios y / o categorías.
    Direct add: agrega nuevas categorías y beneficiarios directamente desde el registro de transacciones.
    Autocompletado: nunca te pierdas si tienes miles de beneficiarios o categorías, HomeBank lo encontrará con las primeras letras.

    Otras características

    Euro menor: puede configurar una moneda menor y cambiar la pantalla en un vistazo.
    Portabilidad: el archivo de datos de la cuenta es un archivo de formato XML simple. Almacene todos los datos de su cuenta en un único archivo de datos para facilitar la copia de seguridad o la transferencia.
    Buena interfaz: ¡rastrea tus finanzas con estilo!
    Ventanas múltiples: HomeBank tiene la capacidad de comparar múltiples conjuntos diferentes de datos debido a su diseño de ventana múltiple. Para que pueda comparar fácilmente las cuentas, informes de la manera que desee.

    [​IMG]

    IDIOMA: Multi TAMAÑO: 16mb ACTIVACION: Incluida

    FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

    [​IMG]

    LINK DE DESCARGA



    [​IMG]
     
    Necesitas estar conectado a tu cuenta para ver los enlaces de descarga

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Top