Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

Utilidades iBoostUp Premium 6.5 – Tune up and optimize your Mac

Tema en 'Mac y Apple' iniciado por macupdate, 6 de Diciembre de 2018 a las 8:41 AM.

  1. macupdate

    macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Staff

    [​IMG]

    Download iBoostUp Premium 6.5 macOS
    [​IMG] rg.to, alfafile

    ¿Su Mac se ha vuelto lento o deja de responder? ¿Ha perdido la chispa que tenía anteriormente? ¿Recibe mensajes de error y problema de programa inesperados? ¿Su MacBook se calienta de modo que el ventilador siempre esta andando?

    Si es así, usted necesita descargar iBoostUp.

    iBoostUp pone a punto y optimiza su Mac a través de la eliminación de archivos innecesarios, reparación del disco duro, recomendaciones de rendimiento, protección de su privacidad por medio de la eliminación de cookies, mostrándole acceso fácil a información del sistema y mucho más.

    El Memory Booster de iBoostUp le permite ver información detallada de la memoria del sistema y ofrece la opción de liberar memoria con la función "Boost Now", disponible a usuarios de Mac OS Lion o versiones posteriores como compra integrada.

    El Duplicate File Finder de iBoostUp le ayuda a recuperar espacio en disco y reducir desorden mediante la búsqueda de archivos con contenido idéntico sin importar la ubicación o el nombre del archivo. El Duplicate File Finder le permite revisar y seleccionar archivos individuales para suprimirlos, pero en caso de eliminación involuntaria sus archivos pueden recuperarse de la Papelera de Mac OS hasta que sea vaciada. Duplicate File Finder esta disponible a usuarios de Mac OS Lion o versiones posteriores como compra integrada.

    El ARP Cache Poisoning (envenenamiento de caché ARP) es una técnica de ·"hacking" utilizada para manipular o espiar a su tráfico de red, especialmente cuando esta conectado a redes no fiables como las que se encuentran en aeropuertos, hoteles y cafés.
    Con el ARP Cache Poisoning Detector de iBoostUp, usted puede ejecutar un análisis o ser notificado automáticamente de actividad de red sospechosa. Disponible a usuarios de Mac OS Lion o versiones posteriores como compra integrada.

    Recupere más espacio en disco usando el Application Uninstaller de iBoostUp para buscar y eliminar archivos relacionados con aplicaciones en lugar de arrastrar las aplicaciones a la Papelera. Disponible a usuarios de Mac OS Lion o versiones posteriores como compra integrada.

    Old and Unused Files Scanner
    Busca archivos viejos y no usados y ayuda a reducir desorden y liberar espacio en disco. Gratis para usuarios premium y disponible a usuarios de Mac OS Lion o versiones posteriores como compra integrada.

    Disk Usage Tool
    Encuentre los archivos y carpetas que ocupan el mayor espacio en su carpeta de inicio, el disco duro de su Mac o cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble. Nuestro Disk Usage Tool es gratuito para todos los usuarios.

    ¡iBoostUp ahora cuenta con App Viewer!
    App Viewer analiza la aplicación que usted señale para mostrar información útil que a veces es poco accesible. App Viewer es gratuito para todos los usuarios.

    Compatibilidad: OS X 10.9 o posterior, procesador de 64 bits // 8 mb - english

    [​IMG]
     
  2. sevillanon

    sevillanon VIP Fiuxer

    Gracias

    Un Saludo.
     

Comparte esta página

Síguenos

Top