iFinance 4.4.5 – Comprehensively manage your personal finances.

Tema en 'Mac y Apple' iniciado por macupdate, 14 de Septiembre de 2018.

  1. macupdate

    macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Cuenta verificada Staff

    [​IMG]

    Download SyniumSoftware iFinance 4 v4.4.5 macOS
    [​IMG] rg.to, alfafile

    Your Financial Data at a Glance!

    Con iFinance 4 podrá registrar sus gastos e ingresos de forma cómoda y rápida. Los prácticos diagramas y herramientas de análisis le permitirán saber con claridad en qué gasta su dinero y de dónde provienen sus ingresos, optimizando así la organización de sus finanzas. La asignación automática de categorías, las etiquetas, planes de presupuesto y análisis le ayudarán a asegurar que el historial de su cuenta sea más que tan solo una lista llena de números.

    iFinance 4 le entregará claridad sobre la evolución de su capital, sobre porqué su cuenta está regularmente vacía a fin de mes o sobre qué es lo que absorbe su sueldo mes a mes.. ¿Se trata de gastos corrientes como alquiler, seguros, alimentos o créditos? ¿O desembolsa regularmente considerables sumas en salidas a bares, golosinas, compras por impulso y cigarrillos? Deje que iFinance 4 analice sus finanzas y podrá ver de inmediato cuáles son sus mayores gastos y determinar ahorros potenciales.


    Importación y funciones en línea
    Importe sus ventas en formato .CSV-, .QIF-, .OFX- o archivos mt940, para obtener en iFinance una práctica visión de la actividad de su cuenta. Los clientes de bancos alemanes pueden también recopilar la información por medio de homebanking (HBCI).

    Sincronización por Wi-Fi - o iCloud
    Sincronice sus datos entre Macs, iPhones y iPads, vía iCloud o a través de la sincronización por Wi-Fi integrada. Esta última permite también la edición conjunta de una misma base de datos por distintos usuarios. Esto es especialmente útil para la gestión de las cuentas de un club o para administrar una cuenta compartida.

    Diagramas, informes, análisis y planes de presupuesto
    iFinance 4 le ofrece una amplia variedad de informes y gráficos configurables individualmente. iFinance realiza un análisis exacto según sus especificaciones sobre el origen de sus ingresos y destino de sus gastos. iFinance le indicará además cuánto de su presupuesto mensual puede gastar aún o si es que ha tenido un mes marcado por la austeridad. Los presupuestos pueden ser creados también para categorías específicas, pudiendo así generar presupuestos mensuales para vestuario, alimentos o cine.

    Compatibilidad: OS X 10.10 o posterior, procesador de 64 bits

    [​IMG]
     
  2. Muchas gracias
     
    A macupdate le gusta esto.
  3. majano01

    majano01 VIP Fiuxer

  4. sevillanon

    sevillanon VIP Fiuxer

    Gracias

    Un Saludo.
     

Comparte esta página

Top