Video iSkysoft iMedia Converter Deluxe 10.3.2.183 [Español][VS]

Tema en 'Programas Gratis' iniciado por krostyss, 11 de Octubre de 2018.

  1. krostyss

    krostyss Ultra Fiuxer

    [​IMG]

    iSkysoft iMedia Converter Deluxe le permite convertir archivos de video / audio, grabar DVD, descargar video en línea, grabar y editar video a la vez.

    El programa admite la conversión de cualquier formato de video o audio, incluyendo MP4, MKV, WMV, MTS, M4V (compatible con DRM), MOV, MP3, etc. También transforma el video 4K / HD, como HD 1080P y HD 720P, a la vez que mantiene la calidad. Este convertidor de video para Windows soporta más de 150 formatos. También puede elegir la resolución del video de salida en cada formato. Además de este formato de video estándar, este convertidor de video también le permite convertir directamente a Facebook, YouTube o Vimeo. Además, este convertidor de video ofrece muchos ajustes preestablecidos para salir de dispositivos, desde los cuales puede determinar fácilmente la resolución para su dispositivo. Puede elegir su propia manera de convertir el video para satisfacer sus necesidades. Este convertidor de video te ofrece 2 formas de convertir videos: convierta por lotes todos los videos en un clic o convierta cada videoclip uno por uno. Además, puede combinar y convertir todos los clips de video en un video integrado usando este convertidor de video multifuncional.

    Convertir video en línea en un solo clic!
    ¿Quiere convertir videos a YouTube, Vimeo, Facebook, VEVO u otras más de 1000 secuencias de video populares? Solo intente este convertidor de video para Windows 10/8/7 / XP / Vista. Proporciona dos formas de descargar o grabar videos en línea, y luego puede convertir los videos descargados a cualquier formato, según sea necesario.

    Edición y mejora
    Con el editor de video integrado, iSkysoft iMedia Converter Deluxe para Windows le permite recortar, rotar el video antes y después de la conversión. Además, puede agregar subtítulos, marcas de agua, metadatos y efectos especiales a los videos para obtener el video perfecto antes de convertirlos.

    Transferir videos a dispositivos
    El programa le ofrece la forma más fácil de transferir archivos de audio o video convertidos para sus dispositivos móviles mediante un cable USB, incluyendo iPhone 8 / x, iPad y iPod, Samsung y otros teléfonos y tabletas Android, para que pueda disfrutar de sus videos favoritos en cualquier momento. sobre la marcha!

    Cree su propio DVD
    El programa le permitirá grabar archivos multimedia en un DVD (incluido un disco Blu-ray), hacer una copia de seguridad de su DVD o convertir un archivo de DVD en cualquier formato para uso personal.

    Herramientas adicionales
    Para una mejor experiencia con iSkysoft iMedia Converter Deluxe para Windows, puede aprovechar al máximo estas herramientas útiles para su conveniencia:
    • Agregar / Editar información de metadatos
    • VR Converter
    • GIF Maker
    • Pantalla de captura

    [​IMG]

    [​IMG]



    SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP Descargar iSkysoft iMedia Converter Deluxe 10.3.2.183 (103.9 MB):



     
    Última modificación: 11 de Octubre de 2018
    A Boyzard y jose.c.perez blanes les gusta esto.

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Top