iTunes 12.9.0.167 / Freeware (X32/X64) [ZS/DU]

Tema en 'Programas Gratis' iniciado por cumiche72, 14 de Septiembre de 2018.

  1. cumiche72

    cumiche72 Fiuxer Confiable Cuenta verificada

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]







    [​IMG]



    Tamaño del archivo: 195/257 MB


    Apple iTunes es un reproductor multimedia, una biblioteca multimedia y un programa de administración de dispositivos móviles para reproducir, descargar y organizar audio y video digital. iTunes es la forma más fácil de organizar y disfrutar la música, películas, programas de TV, aplicaciones y libros que ya tienes. Además, puedes comprar los que quieres comprar. Incluso puedes escuchar transmisiones de radio gratuitas con iTunes Radio. El componente iTunes Store también está disponible en el iPod Touch, iPhone y iPad. Encontrarás más de 37 millones de canciones de alta calidad. Miles de películas para comprar o alquilar. Tus programas de TV favoritos También cientos de miles de aplicaciones, juegos y podcasts.





    Complete My Album hace posible comprar algunas canciones para probar un álbum. Luego, obtenga el resto del precio del álbum original menos lo que ya ha gastado.
    Compre en cualquier dispositivo y sus canciones son accesibles instantáneamente en su biblioteca de iTunes en su Mac o PC. O use iTunes Radio para crear y reproducir emisoras de radio en tiempo real basadas en sus canciones, artistas o géneros favoritos.
    iCloud hace que esta aplicación sea aún mejor. Debido a que su música, películas, programas de TV, aplicaciones, libros y más, viven no solo en su computadora, sino también en todos sus otros dispositivos. Incluso la música que no haya comprado en iTunes se puede almacenar y reproducir desde iCloud.

    Con iTunes Match, toda tu música puede almacenarse en iCloud. Incluso las canciones que ha importado de los CD. Puede acceder a su música desde todos sus dispositivos y escuchar toda su biblioteca esté donde esté. Suscríbase a iTunes Match en su Mac, PC o dispositivo iOS y escuche música sin anuncios en iTunes Radio por solo $ 24.99 por año.

    Es fácil mantener tu iPod touch, iPod classic, iPod nano y iPod shuffle listos para el rock. Abra la aplicación, haga clic en Configuración para su iPod y elija una categoría como música o películas para ver una lista de lo que ya está allí. Para agregar algo, haga clic en Agregar a, y toda su biblioteca de iTunes aparecerá junto a la lista de lo que hay en su iPod. Arrastrar y soltar. Y tu estas listo.

    Apple TV te permite elegir entre miles de películas y programas de TV actuales y clásicos, muchos de ellos en un impresionante 1080p HD, en tu televisor de pantalla panorámica. También puede reproducir su colección de música, ver sus fotos, escuchar podcasts, transmitir iTunes Radio y comprar canciones directamente desde la pantalla grande.
    iTunes Radio tiene estaciones de transmisión de radio que te encantará desde el primer día, desde la mejor selección de canciones en línea. Te permite crear fácilmente estaciones que evolucionan en función de la música que reproduces o descargas. Y puede escucharlos a todos en su iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC y Apple TV. Gratis.
    Regale aplicaciones, juegos, música y más.

    Envíe a sus amigos y familiares una tarjeta de regalo de iTunes o un regalo de iTunes desde su dispositivo iOS o computadora. Puede comprar tarjetas de regalo en una variedad de denominaciones, y los destinatarios pueden elegir lo que quieran de la tienda iTunes Store, 2 App Store, iBooks Store y Mac App Store.

    Qué hay de nuevo:
    Esta actualización agrega soporte para la nueva aplicación de TV en iPhone, iPad y Apple TV. Y con la Barra táctil en la nueva Macbook Pro, use la barra de fregar para acceder fácilmente a diferentes partes de canciones, películas, programas de TV y más.
    También incluye mejoras menores en la aplicación y el rendimiento.



    [​IMG]

    [​IMG]

    DESCARGAR




    [​IMG]

     
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2018
    A jose.c.perez blanes le gusta esto.

Comparte esta página

Top