Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Aventura King's Quest V - Absence Makes the Heart Go Yonder [Español] [Clasicos] [10MB] [Portable] [FU]

Tema en 'Juegos Gratis' iniciado por Dragonjoy, 6 de Diciembre de 2018 a las 2:19 PM.

  1. [​IMG]

    [​IMG]
    En un hermoso día soleado, el rey Graham de Daventry decide dar un paseo por los bosques que rodean su castillo. Cuando regresa, descubre con horror que su casa, Daventry Castle, ha desaparecido por completo. Graham está perdido y se pregunta cómo pudo haber ocurrido esto cuando aparece un búho parlante llamado Cedric. Él le dice que lo vio todo, y que un mago malvado llamado Mordack se llevó todo el castillo, junto con la familia de Graham. Cedric le ofrece llevarlo a su tierra natal, Serenia, donde reside su maestro, el mago Crispin. Seguramente Crispin podrá ayudar al rey Graham a rescatar a su familia de las garras de Mordack.

    King's Quest V: Absence Makes the Heart Go Yonder es un juego de aventuras, y el primero de Sierra en utilizar una interfaz de ratón de apuntar y hacer clic. En lugar de escribir comandos en un teclado para interactuar con el mundo del juego y usar las teclas de flecha para caminar, King's Quest V simplifica todas las acciones a los comandos de base. Para acceder a los diferentes cursores, el jugador puede mover el mouse a la parte superior de la pantalla, revelando un menú oculto con cada una de las diferentes acciones, así como las opciones de juego y la bolsa de inventario. Al hacer clic en el cursor "Caminar" en la pantalla, Graham caminará lo más cerca que pueda del área apropiada. Al hacer clic en el cursor "Ojo" en los elementos se proporcionará una descripción, al igual que escribir "Mirar". El cursor "Mano" es un cursor multipropósito que se puede usar para empujar, jalar, interactuar y recoger objetos. El cursor "Cabeza" se usa para hablar con la gente (y en el mundo extraño de King's Quest, a menudo también los objetos y los animales). Los jugadores también pueden hacer clic derecho para recorrer los diferentes cursores disponibles. El inventario que Graham recoge ahora se coloca en una bolsa. Al hacer clic en la bolsa, se abre una ventana secundaria que muestra todo el inventario que Graham tiene actualmente. Aquí, los jugadores pueden mirar o interactuar con objetos, combinarlos con otros objetos o recogerlos para usarlos en el entorno del juego como otro cursor.

    Como en la mayoría de los juegos de Sierra, es muy posible morir. Chocarse con brujas, escorpiones venenosos, caerse de los bordes de los acantilados, morir de sed en el desierto, y muchos otros objetos, ubicaciones y personajes enviarán a Graham a un fallecimiento prematuro. El jugador debe ser cauteloso al explorar Serenia: el guardado frecuente de juegos en múltiples archivos suele ser el mejor curso de acción para asegurarse de que no se quede atascado o que deba comenzar desde el principio del juego.

    [​IMG]
    Genero: Aventura
    Sistema: MS-DOS
    Compañía: Sierra
    Formato: EXE (Portable)
    Tamaño: 10,5 MB
    Idioma: Español
    Jugadores: 1
    Año: 1990

    [​IMG]
    Mínimos:
    Sistema Operativo: Windows XP|Vista|7|8.1|10
    Procesador: Intel Pentium | AMD Athlon
    Memoria: 1 GB de RAM
    Espacio libre en disco duro: 2 GB

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    http://bit.ly/2G0WW55
     

Comparte esta página

Síguenos

Top