Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Aventura King's Quest VI - Heir Today, Gone Tomorrow [Español] [Clasicos] [14MB] [Portable] [FU]

Tema en 'Juegos Gratis' iniciado por Dragonjoy, 6 de Diciembre de 2018.

  1. [​IMG]

    [​IMG]
    Durante meses, el príncipe Alexander de Daventry se ha alejado del mundo, pensando solo en la princesa Cassima, a quien conoció mientras estaba preso en el juego anterior. Finalmente, ya no puede aguantarlo más, y contrata un barco para buscar la Tierra de las Islas Verdes ubicada en el borde del mundo. Después de meses de búsqueda, finalmente ve el reino de la isla, solo para una tormenta anormal que golpea el barco, lo destruye y lo deja como el único sobreviviente. Sin embargo, sus problemas están lejos de terminar, ya que pronto descubre que el Rey y la Reina han fallecido, las Islas de los Verdes están al borde de la guerra, y su querida princesa Cassima puede incluso quedar prisionera por el visir real.

    Al igual que sus predecesores en la serie, King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow es un juego de aventuras en tercera persona para resolver rompecabezas. Para que Alexander salve las islas, debe viajar entre las cuatro islas mágicas de la Tierra, cada una basada en mitos y fábulas, y encontrarse con personas y extrañas bestias que lo ayudarán o lo obstaculizarán. Alexander también debe tener cuidado, porque, como sucede con todos los juegos de King's Quest, las malas decisiones o los errores a menudo resultarán fatales para el Príncipe. Los rompecabezas se resuelven de forma lineal, aunque al final del juego hay dos caminos completamente diferentes para llegar a la confrontación final. Al igual que en el juego anterior, las acciones se realizan mediante una interfaz de apuntar y hacer clic con iconos que representan verbos ("caminar", "examinar", "usar", "hablar", etc.).

    [​IMG]
    Genero: Aventura
    Sistema: MS-DOS
    Compañía: Sierra
    Formato: EXE (Portable)
    Tamaño: 14,4 MB
    Idioma: Español
    Jugadores: 1
    Año: 1992

    [​IMG]
    Mínimos:
    Sistema Operativo: Windows XP|Vista|7|8.1|10
    Procesador: Intel Pentium | AMD Athlon
    Memoria: 1 GB de RAM
    Espacio libre en disco duro: 2 GB

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    http://bit.ly/2L1L01z
     

Comparte esta página

Síguenos

Top