Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

La solidaridad de los hermanos

Tema en 'Solidaridad' iniciado por R.C.P.A, 1 de Julio de 2016.

  1. R.C.P.A

    R.C.P.A ✅ Evo Cyber Mod Donador Full ✌️ Miembro del Equipo Staff Donador Full

    La solidaridad de los hermanos

    [​IMG]
    Los trabajadores de la mina La Escondida, la última en activo en la zona de Laciana, donan 667,60 euros para ayudar en el encierro de La Hullera

    Es la solidaridad con la minería pero, de un modo especial, con los compañeros del sector hoy encerrados en el interior del Pozo Aurelio.
    Y llega desde sus 'hermanos' de sector, de los compañeros de fatigas y con los que han compartido trantos sufrimientos en este sector.
    Los trabajadores de la mina La Escondida, la última en activo en la zona de Laciana, handonado un 'bote' de 667,60 euros para ayudar en el encierro de La Hullera


    Un dinero para 'aliviar' la situación de Daniel Garguño, Sócrates Fernández, Alvaro Rodríguez y Elías Ortega, los cuatro mineros que desde este miércoles se encuentran en huelga de hambre y cuya situación a 200 metros de la superficie es cuanto menos delicada.



    Fue el pasado 13 de junio cuando los cuatro mineros decidieron encerrarse en el interior del pozo para reclamar «lo que consideramos que es un derecho. Pedimos que se aprueben las ayudas para el cierre, no ya para seguir con la actividad sino para que se cierre con seguridad la explotación, algo que puede generar empleo durante dos años».


    «O lo luchamos o nos quedamos sin nada más cuando se nos acaba el tiempo porque a partir del 1 de agosto se termina el Expediente de Regulación en el que está sumido la plantilla. Hay que intentarlo», aseguraba entonces José Antonio Colinas, representante de UGT en el comité de empresa.

     
  2. demostenez

    demostenez Moderador Jubilado Cuenta verificada

    ,,,,,,,,,
     
  3. gonzc5

    gonzc5 Super Moderador Miembro del Equipo Staff

    [​IMG]
     
  4. Buen Post!!! Gracias por Compartir!!!
     
  5. Gracias
     
  6. Ak19

    Ak19 Fiuxer Activo

    Excelente aporte, gracias por compartir... [​IMG]
     
  7. Gracias por compartir
     
  8. Phil DotCom

    Phil DotCom Beta Fiuxer

    --Gracias por tu aporte--
     
  9. R.C.P.A

    R.C.P.A ✅ Evo Cyber Mod Donador Full ✌️ Miembro del Equipo Staff Donador Full

    gracias por comentar
     
    A Alberto romario le gusta esto.
  10. La vacancia a PPK es necesaria para volver normal la competencia de los "agentes económicos", debido a que la presencia de PPK como Presidente del Perú en la función constitucional de promotor de la libre competencia, está desacreditada por su propia conducta, al haber sido descubierta y hecha pública, su parcialidad con una de las empresas postoras denominada Odebrecht, en varios mega proyectos por concesión, que se prestaba a sobrevalorar los mega proyectos.
    Al día de hoy ya se tiene una lista de proyectos sobrevalorados que han sido efectuados por Odebrecht y sus socios, y cada semana crece la lista y se van detallando los negociados turbios con las investigaciones, que causa desánimo en la población no corrupta, porque todo el pueblo peruano pagará la deuda externa de proyectos sobrevalorados, es decir, los que nos ganamos honestamente nuestra retribución al trabajo, financiamos sin querer a los corruptos.
    Por tanto, la presencia de PPK como Presidente, distorsiona la economía de libre competencia, viciándola de corrupción, lo que ha traído que los inversionistas nacionales y extranjeros, tengan mayores reservas de arriesgar su libre participación en el mercado peruano, y de los bancos de aceptar el financiamiento de proyectos que evalúan como sobrevalorados, lo que ha generado el estancamiento actual.
    Desde que inició su gobierno en el año 2016 con la elección de su primer ministro Zavala se manifestaron los vicios en las concesiones, acumulando todos esos males para la economía peruana.

    En consecuencia, vacar a PPK es la solución para normalizar la economía de libre competencia.
    El Congreso de la República tendrá la palabra el día jueves 22 de marzo de 2018.

    Ejemplos de Presidentes que renunciaron a la presidencia, al ser conscientes de no poder promover la libre competencia, fueron los presidentes de Argentina: Raúl Alfonsín que renunció en el año 1989 y Fernando De la Rúa que renunció en el año 2001.
     

Comparte esta página

Síguenos

Top