Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Novela negra Los perdidos -->>> Sheena Kamal [ePub][FacilDescarga]

Tema en 'eBooks Gratis' iniciado por AJDA74, 9 de Octubre de 2018.

1. AJDA74

AJDA74 Ultra Fiuxer

Sinopsis

" Pensaba que su pasado había quedado olvidado. Se equivocaba…La llamada se produce poco después de las cinco de la mañana…Nunca antes había oído el nombre de Everett Walsh, pero, según dice, yo podría saber algo sobre una chica que ha desaparecido. Sin embargo no me dice de qué se trata. Me planteo no quedar con él, pero parece desesperado y, si hay algo que me atrae más que la perseverancia, es la desesperación. Pese a que me gano la vida encontrando a gente, ¿qué podría saber yo sobre una chica desaparecida que justifique una llamada a estas horas?".Todo comienza con una llamada telefónica que Nora Watts lleva temiendo quince años, desde que renunció a su hija recién nacida y la dio en adopción. Bonnie ha desaparecido. La policía la considera una fugitiva crónica, de modo que no se molesta en buscarla, y sus padres adoptivos, desesperados, recurren a su madre biológica como última esperanza.La propia Nora es el producto del sistema de acogida y adopción: transeúnte, vagabunda, marcada por un pasado doloroso y violento, poseedora de unos ojos oscuros capaces de absorber la luz a su alrededor y de ver hasta el alma de una persona. Ella sabe bien lo que les ocurre a las chicas vulnerables en las calles. Sin poder evitar implicarse, se propone encontrar a Bonnie, aunque se arriesga a reabrir viejas heridas que nunca llegaron a curarse, y se lanza a la oscuridad con la única protección de su instinto y su asombrosa capacidad para distinguir la verdad de la mentira.En su búsqueda, Nora destapa una compleja conspiración y se embarca en un tortuoso viaje de engaños y de violencia, desde las calles grises y lluviosas de Vancouver hasta las montañas heladas del interior de Canadá, y de ahí a la preciosa y peligrosa isla donde se enfrentará a sus peores demonios. Todo para salvar a una chica que desearía que no hubiera nacido nunca. "

EPUB

Servidor : FacilDescarga
    Link: https://paste.fiuxy.com/?5585c9f52549a56d#QggEA4fobhPxo4gX3xqMPXOs94op+g1lb6zbDUCnN3M=
    Formato: EPUB
    Peso: 719KB

Como Desbloquear el Link de Descarga en Oke.io

Si tienes alguna molestia o duda, escríbeme al privado para ayudarte a solucionarlo:
    Enviar Mensaje AJDA74

------------>>> ¿Quieres más? Dale Aquí <<<------------

A alipema, nosecomo1, tickskin y 1 persona más les gusta esto.
  2. havan

havan VIP Fiuxer

Muchas gracias por compartirlo saludos

A AJDA74 le gusta esto.
  3. AJDA74

AJDA74 Ultra Fiuxer

Muchas gracias por comentarlo.
    Saludos...

4. hristo869

hristo869 Social Fiuxer Cuenta verificada

2.gif

A AJDA74 le gusta esto.
  5. AJDA74

AJDA74 Ultra Fiuxer

Igualmente muchas gracias por comentar compañero.
    Saludos...

A hristo869 le gusta esto.
  6. ayatimas23

ayatimas23 Mega Fiuxer

Gracias!!!

A alipema le gusta esto.
  7. alipema

alipema Colaborador Destacado Staff

Gracias por compartir.
    Saludos.

8. gaselo86

gaselo86 VIP Fiuxer

gracias

Comparte esta página

Síguenos

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación