MassTube Plus 12.9.8.348 (Descarga todos los videos de youtube) [ZS/DU]

Tema en 'Programas Gratis' iniciado por cumiche72, 14 de Septiembre de 2018 a las 8:42 AM.

  1. cumiche72

    cumiche72 Fiuxer Confiable Cuenta verificada













    Tamaño del archivo: 23 MB



    Tube es una pequeña utilidad de software diseñada para ayudar a los usuarios a tomar sus archivos de video favoritos de YouTube de la manera más fácil posible. Estéticamente, no es muy impresionante ya que tiene una interfaz simplista y solo unas pocas opciones para descargar videos. Esta es una herramienta fácil de usar, construida específicamente con un único objetivo en mente: capturar archivos de video de YouTube, por lo que no incluye otras funciones útiles, como un motor de búsqueda integrado y un descargador de archivos de audio.



    introdujo el enlace de YouTube en la ventana principal. MassTube puede trabajar con múltiples formatos de salida y los archivos de video pueden exportarse a FLV, MP4, WebM y 3GP.

    Integra un administrador de historial que muestra todos los videos que ha descargado de YouTube. El historial se puede limpiar, importar o exportar.

    Además, al final del proceso de descarga, la aplicación puede abrir los clips con las aplicaciones predeterminadas de Windows. También es posible seleccionar otros programas para abrir los videos.

    La aplicación funciona rápido y no apareció ningún error durante nuestras pruebas.

    En general, Mass Tube es una solución de software pequeña pero eficiente para descargar clips sobre la marcha. Aunque no es la herramienta más poderosa en su categoría, incluye características básicas que pueden ayudarlo a captar fácilmente sus archivos de video favoritos y también es ligero en los recursos de su sistema.





    [​IMG]








     
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2018 a las 9:32 AM
    Necesitas estar conectado a tu cuenta para ver los enlaces de descarga
    A iphon4S y krostyss les gusta esto.

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Top