Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

[MEGAPOST] Edición de video [FCP X|Motion|Compressor|Pixel Film y más (Mac OS X)

Tema en 'Mac y Apple' iniciado por macupdate, 5 de Septiembre de 2014.

1. Amigo gracias por tan genial aporte...en aplicativos para FCPX...saludos desde Colombia

2. Gracias por el gran aporte

Un saludo

A macupdate le gusta esto.
  3. Calidad, Gracias Bro..

4. muy buenos tus aportes MacUpdate y actualizados y links siempre activos, muchas gracias por tu tiempo de subir y compartir!!!. :)

5. Buen aporte muchas gracias

FCP 10.4 se me cuelga muchas veces al salir, y ya no vuelve a entrar... hay que apagar la máquina

¿Os pasa a vosotros?

6. Excelente! Mil gracias! FCP 10.4 no se me cuelga, trabaja perfectamente. ¿Limpiaste la máquina antes con Onix? ¿Seguiste las instrucciones del .txt?

7. Hola, para instalar los Mcallouts2 tengo problemas en encontrar la ruta dude tengo que colocar los archivos:

1- Copy .fxplug -> /Library/Plug-Ins/FxPlug/
    2- Copy mCallouts Simple 2 folder -> /Users/[USERNAME]/Movies/Motion Templates/Titles
    3- Install fonts /Library/Fonts
    En mi mac con High Sierra no veo esas rutas, ¿hay algún cambio que tenga que tener en cuenta?. A ver si alguien sabe algo.....Gracias

8. Conseguí hacerlo!!. Gracias por los aportes, fantásticos.

9. no me deja abrir la version 10.4 por que no se puede confirmar la identidad del desarrollador, PERO ya tengo desactivado gatekeeper... o acaso hay un método diferente para 10.13.2? por que antes de la actualización todo estaba bien y ahora...no idea

10. Sensacional pacote! Obrigada!

11. macupdate

macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Staff

revisen bien el topic, tremendamente actualizado.;)

12. Add Screenflow ! Gracias

13. Si se pudiera conseguir de Pixel Film Studios el ProDicator. De todas formas, superagradecido de tus aportes.

14. Excelente aporte. Muchas gracias!!

15. Muchas gracias por tus aportes, ¿Aún no tendrás el NEat Video para Final Cut 10.4?. de nuevo gracias.

16. Agredezco infinitamente el aporte, me a servido cada herramienta en mil para crear, diseñar y editar excelentes videos en FCXP, Muchas y millones de gracias!!!!!!
    P.D. ojala tengas un chance para regalarnos otras joyitas como estas! Saludos!:rolleyes:

17. muchísimas gracias por los aportes, me ha llamado mucho la atención MTitlePop, mil gracias MacUpdate.

18. Increible aporte, muchas gracias

Final Cut Pro X 10.4.2 da error al descomprimir los RAR (los bajados de uploaded.to)

¿Podrías arreglarlo porfa?

:)

19. Efectivamente, dan error al descomprimir los archivos de upload de Final Cut Pro X 10.4.2.

Un saludo.

20. macupdate

no, el problema debe ser de uds que seguro usan la mugre de safari para bajar.

21. Que va, descargado con jdownloader y no descomprime, con WinRar descargado vía Chrome tampoco

22. Descargado el Final Cut Pro X 10.4.2. con SAFARI y con FIREFOX y error al descomprimir.
    Alguna solucion, Gracias

23. macupdate

Ya lo he dicho antes, usen BetterZip o Entropy para extraer.

Y acá están los MD5, comprueben si alguna parte se les bajó mal.

Código:
    parte 1 edf186a6a8d55a61360a178c12d316a0
    parte 2 b6480a3176e97b26427a2c925a4384b6
    parte 3 72d60b905ca0a506894964d9175ffe36
    parte 4 e8e285fb52607228740a22e4c6b541e6

24. El Plug in de EPICOLOR deLEMKE SOFTWARE no funciona el code podrias subir el bueno?

25. Hola Macupdate. el neat video esta actualizado?, neceisto para premiere (pc). basicamente un soft para corregir rostros. desde ya muchas gracias y veo que hay mucho material que desconocia.

26. Buenísimo el post, muy completo como siempre coz, oye no tendrás el link de Compressor 3? esa versión la tendrás?ç
    Gracias, saludos.

27. genial y gran aporte

28. Muchas gracias por este excelente paquete de aplicaciones!!!

29. macupdate

Tremenda joya agregada: Rampant Matte Transitions v1 & v2

A facinele y m0Zky les gusta esto.
  30. No veo en la portada los links de descarga de estas transiciones

Comparte esta página

Síguenos