Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

[MEGAPOST] Edición de video [FCP X|Motion|Compressor|Pixel Film y más (Mac OS X)

Tema en 'Mac y Apple' iniciado por macupdate, 5 de Septiembre de 2014.

1. macupdate

macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Staff

ya edite el link protegido y estan todos online los links

A trendmood le gusta esto.
  2. estoy intentando bajar mLooks Bundle (1-2-3-Wedding) y cuando llego al safelinking y meto la respuesta que me dicen para desproteger los links me dice continuamente Incorrect Password.

3. macupdate

4. Maestro el link de mInfographics está caído, ¿habrá oportunidad de tenerlo de nuevo activo? Muchas gracias por tus aportes.

5. Hay alguna otro link con mas Packs para Final Cut Pro, gracias

6. Excelente aporte!!!Muchas gracias.

A macupdate le gusta esto.
  7. Muchas gracias por tus aportes

8. gracias !!

9. Dank U wel

10. FCP Titles 300 - For Final Cut Pro X & Motion 5

Está caido como muchos otros del mismo tipo que veo interesantísimos para mi trabajo. Crees que podrías resubirlos? Parece ser que como mínimo los que empiezan por mXXXX están todos caídos.

Gracias y gran aporte!

11. No tienes unos torrents de toda esta valiosa informacion para los que trabajamos con estos pluggins y programas?

12. macupdate

torrent? cómo hacés para torrentear semejante cantidad de material?
    Pagate un mes de rapidgator premium y te olvidas de los problemas de esperas para bajarte éstos hermosos 100 GB de enorme calidad @albertoydrogo ;)

13. Espectacular aporte! gracias.

14. FCP titles pack 250 y 300 estan caidos o te manda a pagina con enlaces eliminados. Se podrían resubir? Muchas gracias!

15. Creo que hare eso, pero cuando esten todos los links optimos. GRACIAS LIDER.
    bROTHER SOBRE PREZI PARA MAC, no hay una version mas actual que el 5.2.8?

16. macupdate

seguro la hay, pero no tiene crack....

17. muchas gracias por este aporte , es incalculable lo que has hecho con tu trabajo de verdad , aunque hay mucho material interesante que no tiene link por ejemplo el pack de trancisiones de Sam Kolder ,glitch etc ,no se si lo resubiras ...
    Mil Gracias .

18. Muchas gracias por tu enorme trabajo. Me saqué una cuenta rapidshare con tu enlace. Comentarte que los link protegidos con shink.me están todos caídos. Los tienes que tener en rapdishare pero el protector dice que están borrados. Gracias de nuevo

Comparte esta página

Síguenos