Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

Mi memoria la reconoce el pc pero no la deja formatear(ayuda)

Tema en 'Soporte PC: Software & Hardware' iniciado por halspartan, 24 de Abril de 2018.

1. mi memoria estaba funcionando genial estaba haciendo una transferencia de un sistema operativo a través de rufus y la transferencia se detuvo y me toco cancelar todo de manera forzada osea a través del administrador de tarea y finalice la ejecución de rufus ya le he probado con vario métodos y nada

2. Si tienes un live usb de linux o o un disco de linux, elimina la particion existente, seguidamente crea una nueva y de nuevo la tendras funcionando, puedes utilizar gparted o la terminal ;)

3. Desgraciadamente Rufus tiene la cualidad de dañar las Memorias si el procedimiento de este no termina por la causa que sea. Yo he recuperado USBs por medio de las herramientas administrativas de Windows por medio de su administracion de discos, revisa esto en you tube ahi te indicaran como hacerlo

4. Descargate partición magic, con ese programa puedes recuperarla.

Comparte esta página

Síguenos