Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Mi vida se va poco a poco

Tema en 'Consultorio Sentimental' iniciado por armaedon284, 9 de Julio de 2017.

1. Desde hace unas semanas para mi todo era lo de siempre,llegar a mi casa ponerme a mirar animes,vídeos youtube,series,películas,etc.

Hubo un tiempo en el que tenia muchas cosas por hacer que había dejado de lado por hacer la rutina de siempre,me dije a mi mismo vas a hacer esto todos los días por el resto de tu vida,acaso no vas a salir a un boliche,tener novia,conocer lugares nuevos,hablar y jugar con tus hermanos.

Empece a descuidar a mis amigos,deberes del colegio,y me converti en algo que solo se quería alejar de la realidad,no digo que sea malo hacer esas cosas,solamente que en mi caso no sabia administrar bien mi tiempo,recuerdo que habían veces en la que me quedaba como 7 horas seguidas mirando tv,animes,películas

No se que hacer estoy muy decepcionado conmigo mismo ya que por todos esos problemas perdí a muchos amigos y mi vida social se fue por la borda.

2. cerealgirl

cerealgirl Ultra Fiuxer

Cambia esos hábitos por lo que realmente deseas o te quedarás en donde estas, saludos.

3. Bueno, quizá no esta todo perdido, tu actitud hacia la vida depende solo de ti, si esa pereza la cambiaras porque ese es el reto, cambiar.... entonces comenzarías quizá con nuevas metas una secuencia de tu vida con nuevos retos... solo sal de ahí y veras que solo encontraras lo que nadie te dara por nada...

A Polmarc le gusta esto.
  4. Animo, todos pasamos por estas etapas de la vida, pero la decision de salir adelante y volver a conectarte con tu vida anterior solo puedes hacerlo tu, hechale ganas y seguro que sales adelante, saludos.

5. Torquato_Gemini

Torquato_Gemini Fiuxer Confiable Cuenta verificada

Tratá de reponerte,parate frente a la vida,levantate y rehacela,si no podés sólo buscá ayuda.
    Ni sé cuántos años tenés,pero se nota que sos joven,tenés mucho por delante.Recordá lo que decía Almafuerte:
    "No han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco por ley,han de ser tantas"

A Polmarc le gusta esto.
  6. El primer paso de un cambio, es querer cambiar. Tu ya has visto lo que ni quieres hacer, ahora da pasos organiza con un horario tu tiempo, 7 horas viendo películas es mucho.

7. Pasame la cuanta de Neflix y te tiro un par de lugares para viajar.
    Naaaa es chiste, lo bueno es que ya te diste cuenta, empezá a viajar, eso me sacó de una crisis, conocer lugares, gente nueva, culturas, emociones. exitos.

Comparte esta página

Síguenos